Gracias querida Pilar: Mañana, mañana, cumplo cincuenta...

-Sigo aquí Dª Yoli entuvía, y es que el trabajo manda. Como el lunes es fiesta otra vez y es el cumple de Dª Coral, y no he encontrado nada apropiado a estas horas "POS LE MANDO UNAS SETAS"para que celebre bien su cumple en compañía de toda esa buena gente que sois. "FELIZ CUMPLEAÑOS CORALILLA, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS". Un abrazo y hasta el martes. Yolanda............ que te traigan los Reyes lo que ellos quieran, pero bueno, y hasta más leer a todos los participantes. D. Juan ¡Anda andará ¡Besosssssss

Hola anamaria ¿a donde vas tu con esos --sombreros de sapo?--así les llamávamos allá en mi pueblo a las setas. Y si jugábamos con ellas nos decian las madres que hay que lavarse las manos bien que son venenosas.
Dices que nuestra CORAL cumple años, pues yo desde aquí la felicito y le canto eso de,...... y que cumplas muchos más,.....
Cuida bien a Pikolo que quiero verlo guapo y radiante en el verano. Pilar.

Gracias querida Pilar: Mañana, mañana, cumplo cincuenta y nueve tacazos...
¡Oye! Y cada día se un poquito menos. Eso de que el diablo sabe más por viejo que pos diablo.... No se yo... Yo no se... si será verdad.....
Un besito para ti y otro para nuestro, siempre, querido patriarca.

Y sigo leyendo......
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues FELICIDADES de nuevo, que te lo pases --mu requetebien--y nos debes una parva allá para el verano. Pilar.