-Buenas Pilar+Gilio y viceversa. Son lepiotas, si no...

-Sigo aquí Dª Yoli entuvía, y es que el trabajo manda. Como el lunes es fiesta otra vez y es el cumple de Dª Coral, y no he encontrado nada apropiado a estas horas "POS LE MANDO UNAS SETAS"para que celebre bien su cumple en compañía de toda esa buena gente que sois. "FELIZ CUMPLEAÑOS CORALILLA, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS". Un abrazo y hasta el martes. Yolanda............ que te traigan los Reyes lo que ellos quieran, pero bueno, y hasta más leer a todos los participantes. D. Juan ¡Anda andará ¡Besosssssss

Hola anamaria ¿a donde vas tu con esos --sombreros de sapo?--así les llamávamos allá en mi pueblo a las setas. Y si jugábamos con ellas nos decian las madres que hay que lavarse las manos bien que son venenosas.
Dices que nuestra CORAL cumple años, pues yo desde aquí la felicito y le canto eso de,...... y que cumplas muchos más,.....
Cuida bien a Pikolo que quiero verlo guapo y radiante en el verano. Pilar.

-Buenas Pilar+Gilio y viceversa. Son lepiotas, si no conoces las setas, tú que das grandes paseos, me gustaría ir contigo e investigar sobre este producto tan, bueno. Igual a tí no gustar, pero a mí encantar. ANTES-DECÍAN- TODAS ERAN VENENOSAS Y ES VERDAD QUE LAS MAMÁS, nos hacían lavarnos las manos cuando las cogíamos, aunque en la época que estas en la Magdalena, Julio y Agosto no se dan, igual algún Septiembre u Octubre coincide y nos tiramos al monte. Pero cómo han cambiado los tiempos. Me recuerdo que el veterinario de la Romería-PANYAGUA-siempre recolectó setas, y claro se las trapiñaba. Un día un vecino-ÉL ERA BASTANTE, POR NO DECIR BASTANTEEEEEEE ENVIDIOSO-y comenta:
-Pos si el veterinario come setas; yo también.
-Bufanda en ristre se tira al monte y atropa todo lo atropado por atropar.
-María, cocíname las setas que me voy a dar un atracón del quince, como el señor veterinario. "Pa haberse matao".
-Al día siguiente el primero en la consulta de D. José, que no era el mismo personaje de las almorranas-NO-el mío era otro. Toda la noche con un volante en la taza del bater, metemos primera, -RASSS-segunda -MÁS RASSS-, tercera -REQUETE RASSS-, bueno pa nostros toa la noche "AGANDOOOOOOOO", y curva donde las haya.
-Y ahora vamos a otra cosa mariposa: El Pikolo, traga que no tiene fin, y el pellejo ya está doble de grasa para paliar los efectos del duro invierno. El día Nochevieja la pasamos la mama y yo solas y claro Pikolo, comió una uva pero le tuve que quitar la monda y las pepitas, SERÁ JODÍOOOOOOOOOO. Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes a todos. ¡Hola Anamaría, ¿que tal llegaron los Reyes por el pueblín?

Y como nada es eterno al fin se terminaron las Navidades. Se echará de menos a los muchachos, el jaleillo por casa, las conversaciones hasta las tantas y la alegría que siempre aporta la juventud, pero bendita rutina! yo también voy a necesitar un par de semanitas para recuperarme y que todo vuelva a la normalidad. ¡Sobriiii, me llevas contigo? aunque no se yo, porque tus días de relax me los conozco y se que no ... (ver texto completo)