-A las buenas Dª Yoli, mese ha adelantado usted, y...

-A las buenas Dª Yoli, mese ha adelantado usted, y es QUEL CHUPITÍN DE RIGOR, ya se sabe, o sabe bien o na sabe a nada. Menuda tarde, niebla, 1 grado de momento sobre, tiste y tiste. Las Navidades han pasado y llegarán buenas nuevas que cada mes tiene su encanto, y hay que tirar para alante. Un saludo a su santo y que la Cabalgata de los Reyes Magos sea menos aparatosa de ahora en adelante. Pobre Rey Melchor-PA HABERSE MATAO-, y digo yo: Los camellos tienen dientes o sólo muelas-JA, JA, JA,-de todas formas debían estar mu cabreaos, igual andaban al celo con los renos del Papá Noel y al no querer ligar pos es lo que pasa. Referente a los guantámonos esos-QUÉ POCA EDUCACIÓN- ¡hala a escupir acá y allá como los futbolistas. No os habeis dado cuenta? casi todos los futbolistas escupen en su campo de trabajo.-Y Digo yo... escupen en sus habitaciones, salones, cuartos de baño? Uno que escupe mucho es el Cristiano-SERÁ MARRANO? Huy rima y todo. Bueno felicitaciones para D. Jose María, y que siga con ese buen humor. A ver si hoy coincidimos "YOLANDA"·Pallá "BA". Ali BABA
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Venga que ya estoy aquí. Me llamó mi cuñada Fernanda y llevamos media hora de cháchara, ¡ayyyy esta lengua que nos pierde jajjajajaja
Ya me dice Fernanda que por ahí ha habido niebla, por aquí también, solo se despejó a medio día pero ya esta aquí de nuevo.
Por cierto que hoy en el telediario de la primera pusieron una foto de un tal Jorge de La Robla con una helada que daba miedo oiga