-A las buenas Dª Yoli, mese ha adelantado usted, y es QUEL CHUPITÍN DE RIGOR, ya se sabe, o sabe bien o na sabe a nada. Menuda tarde, niebla, 1 grado de momento sobre, tiste y tiste. Las Navidades han pasado y llegarán buenas nuevas que cada mes tiene su encanto, y hay que tirar para alante. Un saludo a su santo y que la Cabalgata de los Reyes Magos sea menos aparatosa de ahora en adelante. Pobre Rey Melchor-PA HABERSE MATAO-, y digo yo: Los camellos tienen dientes o sólo muelas-JA, JA, JA,-de todas formas debían estar mu cabreaos, igual andaban al celo con los renos del Papá Noel y al no querer ligar pos es lo que pasa. Referente a los guantámonos esos-QUÉ POCA EDUCACIÓN- ¡hala a escupir acá y allá como los futbolistas. No os habeis dado cuenta? casi todos los futbolistas escupen en su campo de trabajo.-Y Digo yo... escupen en sus habitaciones, salones, cuartos de baño? Uno que escupe mucho es el Cristiano-SERÁ MARRANO? Huy rima y todo. Bueno felicitaciones para D. Jose María, y que siga con ese buen humor. A ver si hoy coincidimos "YOLANDA"·Pallá "BA". Ali BABA
Venga que ya estoy aquí. Me llamó mi cuñada Fernanda y llevamos media hora de cháchara, ¡ayyyy esta lengua que nos pierde jajjajajaja
Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , será posible, su cuñada, su nietina, su D. Marido usease esposo, su sobri, sus hijitos....... etc, etc, A ver cuando mantenemos una conversación como "ADULTAS", que es verdad que descreces, no creces, como una guajina. A ver Yoli, a mí los Reyes hace años no me traen nada, y yo digo -NO PEDIR PARA QUE NO TE DEN-, Qué te parece la fórmula?
-De paso cuando es tu cumple para enviarte unas setinas también.
-De paso cuando es tu cumple para enviarte unas setinas también.
Jajajajjaaa ¡seraaaaa...... ¡jodia! yo que me intereso por su vida y así me lo paga, llamándome mocosa, será posible!
En cuanto a la fórmula.... no me parece mala pero por pedir......
Mi cumple es en agosto, así que de setas nada, si acaso algún cardo borriquero jjajajjajaja
En cuanto a la fórmula.... no me parece mala pero por pedir......
Mi cumple es en agosto, así que de setas nada, si acaso algún cardo borriquero jjajajjajaja