Buenas noches Yoly, guapa. Pero me pregunto ¿que ideas...

Patio interior

Buenas noches Yoly, guapa. Pero me pregunto ¿que ideas te traen a ti por el hospicio? cuenta, cuenta que te trae por ahí. Nostalgia de otros tiempos,... seguro. Si yo te contara de cuando de pequeña me mandaban a León en el coche de Angel Beltran y me tenian que salir a esperar al fielato que estaba más o menos por el crucero. Allí habia que decir si llevabas comestibles y habia que pagar por éllo. Y a veces te registraban todo el equipaje, menudo lio. Yo tendria 5 0 6 años, seguro que hace casi 70 años de ésto.
Y que nevadas caian, eso si que era nevar, no como ahora que nieva y ala media hora ya está lloviendo. Se tiraba unos cuantos dias nevando y por la noche se quedaba raso y caian unas pelonas,.... ladrillos calientes, bolsas de agua, botellas,... todo era poco. A mi me salian sabañones hasta en las orejas, no quiero ni pensarlo porque empiezo a tiritar. No se de que nos quejamos,... de vicio.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola guapa, pues no se, quizás tienes razón y es nostalgia de otros tiempos, el antiguo hospicio forma parte de mis recuerdos infantiles de cuando vivíamos en León, recuerdo el Jardín de San Francisco con mucho cariño, quedaba cerca de mi casa y yo iba mucho a jugar allí