Desde Navalmoral saludos a todos los amigos de este foro
Con nieve o frío, con viento o sol, feliz día para todos
Con nieve o frío, con viento o sol, feliz día para todos
Buenas tardes desde Carbajal, por decir algo. Tirita que tirita y no es la de pegar pa las heridas, si no de casteñetear los dientes-QUÉ FRÍO POR Y POR-. En Navalmoral creo también han bajado las temperaturas y por Torrevieja, no te digo-COMENTAN TIENEN QUE METER PIEDRAS EN LOS BOLSILLOS PARA NO VOLAR-
-Lindo gatito Dª Yoli, últimamente está usted mu, pero que mu apagada, espero las Rebaja hayan salido bien del todo y no haya problemas con las tallas, que el tipín se recupera con dieta, agua y corriendo-NO HACIENDO CHAQUETINAS-que se queda el culito pegado al asiento y luego se queda como un flotador.
-Bueno pues hasta más leer y mejor si se puede.
-Lindo gatito Dª Yoli, últimamente está usted mu, pero que mu apagada, espero las Rebaja hayan salido bien del todo y no haya problemas con las tallas, que el tipín se recupera con dieta, agua y corriendo-NO HACIENDO CHAQUETINAS-que se queda el culito pegado al asiento y luego se queda como un flotador.
-Bueno pues hasta más leer y mejor si se puede.
Ahora ando haciendo vainica, terminé una puntilla que había parado para hacerle la chaqueta a la niña y ahora la estoy pegando a un pañito de sobremesa que le estoy haciendo a una amiga
Bueno pues que sigo con la vainica, si apareces da una voz que no ando lejos
¡Ande andaaaaaaaas!
Oye, que no me has contado como está la carretera, por lo que parece esta noche cayó una buena
Oye, que no me has contado como está la carretera, por lo que parece esta noche cayó una buena
Dª Yoli, mañana más y mejor. Cayó una buena, pero como las de antes nada de nada. Me las piro que luego la carretera se pone joíaaa. Mañana nos comunicamos más y mejor. Bunas noches y feliz descanso.