Joooooooo! que me tienes mu abandonada!...

Con los años, y pese a los arreglos, La Puentecilla (rebautizado como Antonio Amilivia) se quedó obsoleto y se proyectó el actual Nuevo Estadio Antonio Amilivia, en el que debutó la Cultural ante el Xerez (1-0) en la fase de ascenso de la 2000/01. En el periodo entre la demolición de La Puentecilla y la construcción del Nuevo Amilivia (desde 1998 a 2001), la Cultural se trasladó a la recién construida Área Deportiva de Puente Castro, un campo ‘puente’ entre el viejo y el nuevo ‘coliseo’ leonés, y que hoy utilizan los filiales culturalistas.

Jope ¡chavala, qué bien documentada estás. Pero la culpa, como en otros deportes, -AL MENOS EN LEÓN- no es del equipo y menos de la afición-ORGANIZADORES, ORGANIZANTES, DIRIGENTES, DIRECTIVOS-sobre todo-, Y DEMÁS calaña que lo único le importa es salir en las revistas, telediarios, publicidad de sus empresas-CLARO ESTÁ SIN PAGAR UN DURO-, y que me vean con el más importante. Ah ¡y de paso no pagamos lo que debemos y así queda todo para "NOS". Como siempre un rebaño "CHORIZOS"Así, está el patio. Lo mismo hicieron con el baloncesto, hasta que no lo hundieron no pararon y acabarán con el Ademar, y la Cultural JODÍA ESTÁ, así que en León, de deportes ya ni siquiera los Bolos Leoneses, y menos la Petanca-CLARO ESTÁ-
De todas formas habrá que consolarse-HUBO Y NO RETUVO-Sabías Yoli que la Cultural estuvo en primera división hace muchíssssssssssssmos años?. Creo salga por ahí en Historias para "OLVIDAR".

Joooooooo! que me tienes mu abandonada!
En esa temporada en primera y en un partido contra el Bilbao estuvo mi Santo con 11 añitos acompañando a su padre, lo recuerda como algo mu grande aunque perdieron