Nuestra querida Nieves como bien dices es una gran...

-A las güenas tardes:
Nieves enhorabuena por tu premio, da lo mismo el 1º, que el 2º, que el 3º, todos eran muy chulis, el resto de cuentos no los hemos podido leer de momento, pero seguro son igual de estupendos. Un abrazo desde aquí para alla, y sigas disfrutando de tu mascota, y demás familia, besosssss.

-Hola de nuevo. No se si saldrá la foto de Nieves, pero Yoli, me gustaría se conociera la obra de esta gran escritora en el Foro, si no sale colócala tú con la portada del libro.

Nuestra querida Nieves como bien dices es una gran escritora, ¿sabes que va a sacar un nuevo libro? me lo comentó el otro día en un correo. a ver si se anima y nos pone alguno más de sus escritos sobre todo ese en que la prota se llama Anamaría y la sitúa en Canales, aunque no tenga nada que ver contigo me encantaría leerlo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo tengo varias fotos de Nieves pero ahora no las encuentro, ya luego busco y pongo alguna más
¡Nieveeeeees! venga mujer, deléitanos con alguno más de tus escritos
-Pos sí, lo sabía, le gusta MUCHO cartearse contigo. Hoy está la tarde revuelta, el jefe debe tener gripe, así que con todo el dolor de mi caja torácica os deseo unas BUENAS noches. Leído correo y espero Coral -and-CÓMPANI-estén requetebién-YA ME ESTABA MOSQUEANDO UN POCO-Lo dicho, buenas noches y hasta mañana.