Con este bonito ramo de capilotes recogidos en el mismo...

Con este bonito ramo de capilotes recogidos en el mismo valle de Riaño deseamos a nuestra querida matriarca todo lo mejor en el día de su cumpleaños.
¡FELICIDADES PILI!
Dede Navalmoral un abrazo muy fuerte con mi cariño y recuerdo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Uyyyyyyyyyyyyyyyy! Esto si que me ha dolido en el alma. Mil perdones a nuestra querida matriarca. Se me ha pasado el día, como se me pasó el arroz, (que diría Nanda)
Así que sobre todo, Pili: todo el cariño del mundo para ti ¡FELICIDADES QUERIDA MATRIARCA, QUERIDA AMIGA, FELICIDADES!
Uno anda demasiado absorto en otros quehaceres y por ello carente de inspiración, pero eso no quiere decir que se nos hayan roto ni los buenos deseos ni los buenos sentimientos. Y hay personas que se hacen querer ... (ver texto completo)
Muchas gracias, Yoly, con tanta felicitación me voy a poner más ancha que larga.
Preciosas las flores de Riaño.
Ya leo que el tiempo por ahí tambien está revuelto, paciencia el mees de enero es el más invernal.
Apasar lo mejor posible lo que queda del domingo, un abrazo. Pili.
Muchas gracias Coral. No te preocupes, es un dia como los demás,... solo que tengo un año más,.... eso ya me gusta menos. Me consuelo pensando que peor es no cumplirlos.
Caricias a Tuly que estará cada dia más guapa, un abrazo para ti, otro a tu Julio, desde Torrevieja, Pili la de Gilio.
Buenas tardes.... Y aunque sea tarde, pero "más vale tarde": Felicidades para nuestra querida PILAR-Y felicidades también de parte de Pikolo y el gato de Cori- Me he enterado hoy, porque para el que no lo sabe en casa el ordenador lo tengo prohibido. Lo dicho PILAR, muchas FELICIDADES y a cumplir y cumplir con salud en compañía de toda esa buena gente que te rodea.
-Por cierto Yoli, y cómo es que tú llamas Capilotes a estas bellas flores de Riaño? Nunca lo había oído. Siempre les he llamado narcisos ... (ver texto completo)