Muy bonito Nieves, real y triste a la vez. A medida que va transcurriendo el relato se te va encogiendo el alma deseando ese final que nos brindas y que te hace recuperar la fe en el ser humano.
Como veo que al final no te animaste a poner una imagen me voy a permitir poner esta que según la vi me pareció la más adecuada para ponerle cara a Duque.
Un abrazo y gracias por compartirlo con todos nosotros
Como veo que al final no te animaste a poner una imagen me voy a permitir poner esta que según la vi me pareció la más adecuada para ponerle cara a Duque.
Un abrazo y gracias por compartirlo con todos nosotros
Gracias, Yoli! Muy lindo retrato de Duque, lo pinta tal cual lo imaginamos. Un abrazo.
Y abusando de tu generosidad Nieves, hay otro gran relato para pensar, y es: MARÍA DE LA LUZ.
Al final si sigues cooperando nadie comprará el libro porque lo leerán en el foro. Pero se darán cuenta de la buena escritora que eres y seguro, seguro, querrán tenerlo en su biblioteca particular. De nuevo un abrazo.
Al final si sigues cooperando nadie comprará el libro porque lo leerán en el foro. Pero se darán cuenta de la buena escritora que eres y seguro, seguro, querrán tenerlo en su biblioteca particular. De nuevo un abrazo.