¡A los buenos días a tod@s compañeros! Y en especial...

¡A los buenos días a tod@s compañeros! Y en especial a todas las chicas que sois unas "JABATAS" pues cada vez que puedo asomar el morrillo por esta nuestra puerta de encuentro, que es una ventana desde donde divisamos el ancho horizonte donde no existen las fronteras y el paisaje se recibe luminoso y cristalino que resiste hasta la más espesa y profunda niebla. Me emocionáis con vuestros recuerdos, preciosos relatos y me siento orgullosa de vuestra espontaneidad, me seducen y me hacen feliz vuestras risas y añoro el poder entrar, como antes, todos los días aunque solo fuera con un chascarrillo. Me preguntáis: ¿Onde andas? Y os contesto: Ando cansaduca y escasa de inspiración e inmersa en el trabajo, y otras cosas, que ocupan todo mi tiempo y concentración. ¿Que triste no? Porque no todo es trabajar. Pero, por circunstancias, me ha tocado una época, por especial, que necesita de todo mi esfuerzo y organización. Pero todo ha de llegar... Mientras tanto ya sabéis que tenéis todo mi cariño y respeto
Besines, Besines, Pilar, Yoli, Anamaría, Nieves Elena. Muchas gracias por ser como sois y por todo lo que le dais a este foro.