Buenas tardes Pilarcita. Buenas tardes a todos...

Jaaajjajaja ¿No me estará diciendo que la copiaste a dedini? ¿es que ya no te funciona el "copia y pega"?
Pues hala! feliz finde aunque dicen que va a empeorar el tiempo, así que en casina que es donde mejor se está
Un besin y hasta el lunes

Buenos dias Yoly, Anamaria y no se si hay alguien más. Ya leo que estás en tu salsa con la pitufina,... casi nada, pues a pasar buena tarde con ella.
Hoy 2 de febrero es el santo de las Purificaciones, Puris, Candelas, etc etc. para ellas mi felicitación y el deseo de que pasen un estupendo dia, a poder ser en casita, dá otra vez frio, aquí hace mucho aire, frio de momento no, pero llegará. Buen sábado a tod@s, sed felices, amigos.

Buenas tardes Pilarcita. Buenas tardes a todos
Pues si hija muy entretenidos con la pitufina que tiene una energía inagotable, con ella no se aburre uno
Me cuenta Fernanda que por La Robla hay una buena nevada, buena es, a ver si se llena el pantano que falta hará este verano.
Por Navalmoral despejado, frío pero ni una nube
Feliz sábado para todos
Besos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Queria decirte Yoy que vayas al correo que te he mandado una foto que te hizo Gilio, ya me dirás si te gusta. Estarás muy ocupada con la peque, es normal, no paran un momento. Un beso. Pili.