¡Hombre! la perrina se murió hace ya unos años pero...

Buenas tardes amigos. Hola sobri!
Bueno pues yo al concurso no me voy a presentar pero si tengo algunas fotos chulas de nuestra montaña y voy a ir poniendo algunas
Estas son de nuestra última excursión a las Hoces de Vegacervera, paisaje imponente donde los haya, la carretera y el río discurren entre dos tremendos macizos de roca caliza que impresiona de verdad

Dª Yoli deja a Mafalda hasta mañana que ya llegué porque estoy aquí. Bonitas fotos, y es que no te pierdes una-HACES BIEN, A DISFRUTAR, QUE ES LO QUE QUEDA-Carnavales, montañas, paellas, etc... Siento lo de tus fotos, raro, raro, estén pal arrastre-VIGILASTE AL GATO?-Igual te las meó.

¡Hola guapa, el gato no porque no tengo pero la perrina vete tu a saber porque están que da pena, y lo gracioso es que las de blanco y negro están estupendas a pesar de que son más antigua. Si es que como lo de antes....

Pero no decías que no tenías perro?, En qué quedamos, en la burra o en los 40 reales.

¡Hombre! la perrina se murió hace ya unos años pero como las fotos son antiguas......
¡Joer con el perro, parece un miembro de la realeza britanica jjajajajaaja
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo diria es un---todo orejas--, muy buenas para abanicase, me quedo con Pikolo es más guapo.
Estaba buscando una foto de Larita mi perrina pero deben estar en el ordenador de Jose porque no encuentro ninguna aquí