Hola anamaria, no te preocupes mujer lo que no se hace hoy se hace mañana o pasado o en el mes que viene, al trabajo despacico para que no se acabe,...
Pues te diré que repostera, así así, ni buena ni mala, me gusta la cocina pero es un coñazo te tiras toda la mañana de guisoteo y en un momento te lo comen todo y te queda el lavar los platos, es muy desagradecida la cocina, pero no te preocupes que en el verano haré alguna lambrionada y nos la comeremos con un cafetito las compinches.
Yoly nos abandonó--como el desodorante--cuando vuelva le echaremos la bronca.
Cuida bien a Pikolo, yo me llevo muy bien con los animales,.... perros, gatos, caballos, lo que sea.
Creo que en León llueve, aquí tambien, así que hoy sin dar el paseo de despues de cenar, paciencia. Pilar.
Pues te diré que repostera, así así, ni buena ni mala, me gusta la cocina pero es un coñazo te tiras toda la mañana de guisoteo y en un momento te lo comen todo y te queda el lavar los platos, es muy desagradecida la cocina, pero no te preocupes que en el verano haré alguna lambrionada y nos la comeremos con un cafetito las compinches.
Yoly nos abandonó--como el desodorante--cuando vuelva le echaremos la bronca.
Cuida bien a Pikolo, yo me llevo muy bien con los animales,.... perros, gatos, caballos, lo que sea.
Creo que en León llueve, aquí tambien, así que hoy sin dar el paseo de despues de cenar, paciencia. Pilar.
Buenas tardes, aquí en Buenos Aires. El verano se está yendo y hay tanto viento que pareciera que el otoño quiere entrar. Mientras podamos, le mantendremos la puerta cerrada, porque si a principios de marzo ya tenemos el saquito puesto, qué nos espera para más adelante! A mí no me gusta el frío, sólo para estar en casa. Aunque, mirando las fotos que Anamaría me ha enviado de Canales con nieve, me da envidia el paisaje. Aquí tenemos que hacer miles de kilómetros para ver algo parecido... tenemos que llegar a la provincia de Río Negro y de ahí para el extremo sur.
Un abrazo para todos. Nieves
Un abrazo para todos. Nieves
Pues si Nieves, desde muy niño hasta ya alcanzada la edad de 30 años, muchas cartan fueron dirigías por mí a esa ciudad llamada Buenos Aires. Tanto es asi, que aún está en mi memoria una calle llamada Emilio Mitre.
Lo malo de esta historia es que me temo que una promesa que me hice ya no la cumpliré: era la de pasar el gran charco. Solo una de los hermanos de mis padres ha tenido descendencia, que no los otros dos (uno re4sidía en Códoba) y esta mi tía no mucha, y aunque lo he encontrado por este medio, me temo que aquel interés se ha perdido, como mi apellido por aquellas tierras.
Si que he encontrado por este medio a un primo, me temo que se ha olvidado de sus origénes.! Una pena! Desilusionado nada me empuja a aquella promesa que hize a su tí, mío tambien, y a su propia madre.
Este llegue a conocerle de paso desde Europa, escala en Madrid. ya hace años, por medio del ordenadosr lo he encontrado, al menos su sede, o sociedad, y hasta hablé con él por telefono. Prometió hacer los mismo, pero aún estoy esperando. es facil dar con la sociedad que dirige, basta pinchar su nombre y apellido, y aparece su foto y las de sus socios a que se dedican. No recuerdo en estos momentos la calle, si mi memoria no me falla, cruza la Avenida de Mayo.
Saludos.
Lo malo de esta historia es que me temo que una promesa que me hice ya no la cumpliré: era la de pasar el gran charco. Solo una de los hermanos de mis padres ha tenido descendencia, que no los otros dos (uno re4sidía en Códoba) y esta mi tía no mucha, y aunque lo he encontrado por este medio, me temo que aquel interés se ha perdido, como mi apellido por aquellas tierras.
Si que he encontrado por este medio a un primo, me temo que se ha olvidado de sus origénes.! Una pena! Desilusionado nada me empuja a aquella promesa que hize a su tí, mío tambien, y a su propia madre.
Este llegue a conocerle de paso desde Europa, escala en Madrid. ya hace años, por medio del ordenadosr lo he encontrado, al menos su sede, o sociedad, y hasta hablé con él por telefono. Prometió hacer los mismo, pero aún estoy esperando. es facil dar con la sociedad que dirige, basta pinchar su nombre y apellido, y aparece su foto y las de sus socios a que se dedican. No recuerdo en estos momentos la calle, si mi memoria no me falla, cruza la Avenida de Mayo.
Saludos.
Sí, libertad, suele ser así... somos ingratos y olvidamos, muchas veces, de dónde venimos... nuestros orígenes. ¡Claro que es una pena! Pero poco podemos hacer para que las otras personas nos tengan en cuenta, no le parece? Aquí todo es tan grande que nos lleva mucho tiempo trasladarnos de un lado a otro, y viajamos muy mal, hacinados en colectivos repletos de gente que suelen cargar mochilas en sus espaldas! El subte, hace unos años atrás, era un excelente medio de transporte, pero ahora la capital se ha superpoblado y en consecuencia, los subtes se llenan a toda hora. Hay que caminar, dicen los médicos. Muy buen consejo, si no queda lejos adonde uno va.
La Av. de Mayo que usted menciona es la avenida española por excelencia.
Muchos saludos
La Av. de Mayo que usted menciona es la avenida española por excelencia.
Muchos saludos