Jope Yoli ¡, menudo susto.... y lo digo por experiencia...

Pues con esta fotica que parece asoma el horizonte algo despejado me despido hasta mañana. Dª Yoli, espero hayan llegado bien a su destino y buen descanso. Lo mismo para el resto que hoy no viajan. Un buen sueño reparador para todas/os os deseo.

Jope Yoli ¡, menudo susto.... y lo digo por experiencia que ya sabes, hace unos días la menda lerenda en misma situación.. La verdad que el diablo"Y SIN HACER HONOR A SU NOMBRE", siempre está al acecho. Me ha gustado leerte de nuevo y te echábamos de menos. Qué fastidio sacar todo el menaje del maletero. A veces es mejor llamar a la grúa y te remolque. Lo que hice yo, esperar al buen samaritano, que están preparados para todo tipo de inclemencias y te resuelven el problemón, y encima te animan-NO PASA NADA, DE ESTO TODOS LOS DÍAS, PARA ESO ESTAMOS-BUENOS PROFESIONALES DE VERDAD-. Pero bueno, cada uno en ese momento resuelve lo que a primeras le llega. Esperemos Dª Yoli no les pase factura la mojadura. Un abrazo y hasta más leer.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola guapa! de momento lo único que tengo es agujetas por todo el cuerpo, imagino que del susto y la mojadura que nos duró hasta que llegamos a casa y pudimos cambiarnos. Ayer estaba bien pero hoy ya relajada salen las secuelas. Si que pensamos en llamar a la grúa pero mi Santo no tuvo paciencia y en cuanto dejó de llover nos pusimos al lío de vaciar el equipaje que por cierto era mucho para sacar la rueda de marras