Buenas tardes a todos. Solo un momentín que ando muy atareada
Anamaría, decirte que esta tarde no voy a aparecer, hoy es el cumple de Irene y nos iremos a celebrarlo con ella.
¡Muchas felicidades para mi querida pitufina con todo mi cariño!
Besosssss
Anamaría, decirte que esta tarde no voy a aparecer, hoy es el cumple de Irene y nos iremos a celebrarlo con ella.
¡Muchas felicidades para mi querida pitufina con todo mi cariño!
Besosssss
feliz cumple a Irene aunque con un dia de retraso ayer dia histórico si los hay para el pueblo argentino, para el Mundo todo! un papa latinoamericano el primero en la historia y es argentino... bue sigo con la emoción deseo lo pasara pipa la peque y felices todos. Abrazos a repartir con toda la flia.
Gracias querida Moza del Caleo, la pitufina muy contenta con tanto regalito y tanta fiesta, te manda un besito.
Si que es in hito histórico que haya sido elegido un Papa latinoamericano, enhorabuena a ti y a todos tus compatriotas. Lo tiene complicado tal como está el panorama eclesiástico pero parece una persona comprometida con los tiempos que corren, según dicen tiene a sus espaldas un pasado social y ha sido elegido con un objetivo concreto: regenerar la Iglesia y hacer limpieza en el Vaticano
Que Dios le ayude ya que tiene una gran labor por delante
Un besito guapa
Si que es in hito histórico que haya sido elegido un Papa latinoamericano, enhorabuena a ti y a todos tus compatriotas. Lo tiene complicado tal como está el panorama eclesiástico pero parece una persona comprometida con los tiempos que corren, según dicen tiene a sus espaldas un pasado social y ha sido elegido con un objetivo concreto: regenerar la Iglesia y hacer limpieza en el Vaticano
Que Dios le ayude ya que tiene una gran labor por delante
Un besito guapa