¡Buenas tardes a tod@s! En León parece que el agua nos está dando un poco de tregua, de momento al menos, porque los nubarrones deambulan por el cielo leonés como “Pedro por su casa”. Yo no se... no se yo... si finalmente estropearán otra procesión.
Los rezos porque lloviera debieron ser muchos “ende luego”
¡Menuda temporadita de agua que llevamos!
Bueno y después de saludad@s........ ¡QUE NO ESTABA PERDIDA, QUE ESTABA DE "PARRANDA"!
Me ha piado un pajarito que, en el pueblin, en el Río Luna, nuestro Pepín está con la jornada del bacalao. A ver si no se nos estropea y podemos acercarnos a degustar tal exquisitez.
Y para muestra de "fotomatón" osease mía, uno de los platos que elaboró en la jornada del año pasado.
Los rezos porque lloviera debieron ser muchos “ende luego”
¡Menuda temporadita de agua que llevamos!
Bueno y después de saludad@s........ ¡QUE NO ESTABA PERDIDA, QUE ESTABA DE "PARRANDA"!
Me ha piado un pajarito que, en el pueblin, en el Río Luna, nuestro Pepín está con la jornada del bacalao. A ver si no se nos estropea y podemos acercarnos a degustar tal exquisitez.
Y para muestra de "fotomatón" osease mía, uno de los platos que elaboró en la jornada del año pasado.
Hola sobri, pues así andamos por aquí, ahora mismo hace un sol resplandeciente pero la mañana ha sido un continuo llover sin parar, está extremadura que parece la verde Irlanda aunque si seguimos así dentro de poco se parecerá más a Venecia jajjajajaja
Te digo lo mismo que a Anamaría.... quiero fotos si vas al pueblin, que una está lejos y se agradecen.
Un besico
Te digo lo mismo que a Anamaría.... quiero fotos si vas al pueblin, que una está lejos y se agradecen.
Un besico