Gracias Pili. Si que es muy triste ver marchar a los...

Jajajajaja la mitad me lo he inventado porque no lo recuerdo muy bien, a lo mejor Coral..... seguro que a ella también se lo contó, pero bueno, el final es lo que recuerdo mejor porque siempre me reía mucho
El Lobo y la oveja

Esto era una oveja con su corderita que estaban en la cuadra esperando que el tiempo mejorara porque era primavera y no dejaba de llover

La corderita......-. Madre, vamos al monte?
La madre.....-. no hija no que va a venir el lobo y nos come

La corderita......-. Madre, vamos al monte?
La madre........-. no hija no que va a venir el lobo y nos come

Y así una vez y otra hasta que la madre jartita se fue al monte con su corderita

Allí estaban paciendo tranquilamente cuando de pronto apareció el lobo feroz
Oveja (le dice) me voy a comer a tu corderita
¡Hombre nos fastidies que me ha costado mucho parirla.
Nada nada que hoy aún no he comido y tengo mucha hambre
Bueno anda (le dice la astuta oveja) como llueve mucho mejor nos acercamos a la portalina de mi casa y allí te la comes y así no te mojas más
El lobo que era un poco tonto aceptó, pero cuando llegaron cerca de casa, la oveja y su corderita pillaron carrera y se metieron en la cuadra con lo que el lobo se quedó en la puerta con dos palmos de narices
Y dice el lobo (con voz de lobo)...-. Desde que soy lobo pardo nunca me llevé mayor petardo
Y dice la oveja (con voz de oveja)... Desde que soy oveja pedorrera, nunca me llevé mayor carrera.

Moraleja... No te fíes de las ovejas que son mu mentirosas

Yoli: Si que recuerdo cuando lo contaba abuelita. Pero si hubiera tenido que contarlo..... Ni "flores" No hubiera sabido por donde empezar. Recordar a abuelita Lupe es, a diario y es, gratificante.

Buenos dias Yoly Coral, Anamaria, tambien a los deás aunque no les conozca.
Traigo una mala noticia. Ha fallecido Toño el marido de Chari, la de Canales, lo he leido en el foro de Canales.
Mi más sentido pésame a Chari y toda la familia. Es triste dar los buenos dias con una mala noticia, pero asñi es la vida.
Hasta más tarde, voy a tender ropa a la terraza, el dia muy bueno, que dure. Pilar.

Gracias Pili. Si que es muy triste ver marchar a los amigos. En nuestra panda de toda la vida llevamos una muy mala temporada.
Un abrazo, y otro para nuestro patriarca