Bueno y ahora si que me despido, pues, en siendo el día del libro, continuaré con una obra literaria magnífica; la he empezado hoy y la estoy disfrutando, degustando mentalmente. Se titula: "EN LA ETERNIDAD NO HAY RELOGES", según su autor, José María Gomez De La Torre, que ha elegido para ella un título de lo más sugerente: (Cuentos de aparecidos para contar en filandones).
Hasta otro rato Yoli, muy interesante la historia de los "PENDONES"
! Hasta otro rato chic@s!
Hasta otro rato Yoli, muy interesante la historia de los "PENDONES"
! Hasta otro rato chic@s!
Pues hala que lo disfrutes, yo también lo he leído y está francamente muy entretenido y divertido.
Dele un besin a Carmen de mi parte
Dele un besin a Carmen de mi parte
Pues...... Como que no me ha dado tiempo casi ni a darles yo un beso. Han pasado casi como el relámpago. No han puesto los pies en casa y se han ido corriendo por aquello del partido, más que nada por Alejandro. Dichoso fútbol oye, mueve montañas, mejor dicho mueve los pinreles a toda marcha, pies en polvorosa, pies para que os quiero. Y total para lo que ha acontecido no se si valía la pena tanta prisa. Es aquello de: ¡"vaya, si lo se no corro"!.
Pero entraba yo, más que nada, porque leyendo, leyendo me he fijado en mi "locuaz" escritura. Muy mía yo, oye. Pues que el autor, de la estupenda narración de la que hablábamos, titula la obra, "En la eternidad no hay relojes". Y yo y para postre en mayúsculas, con esta “sabiduría” que me caracteriza, transcribo "EN LA ETERNIDAD NO HAY RELOGES". Y bueno: valga la falta de ortografía, que uno en su torpeza puede hasta disculparse, pero ¡ojo! aunque nada mas sea por respeto a su autor, vamos a ser ortodoxos y dejar a cada cual donde se merece, y el autor se merece que no desvirtuemos sus escritos con errores, involuntarios, que pueden causar confusiones, sin pretenderlo.
Lo que bien escrito está, bien escrito ha de quedar. Así el título, tal como lo pretende el autor, y en mayúsculas tal como lo pretendía yo, es: "EN LA ETERNIDAD NO HAY RELOJES". Por otro lado me reitero, me gusta, una narrativa descriptiva, expositiva, argumentativa...., que engancha.
Despues de flagelarme para hacer justicia..... A descansar y dormir
Besos para tod@s
Pero entraba yo, más que nada, porque leyendo, leyendo me he fijado en mi "locuaz" escritura. Muy mía yo, oye. Pues que el autor, de la estupenda narración de la que hablábamos, titula la obra, "En la eternidad no hay relojes". Y yo y para postre en mayúsculas, con esta “sabiduría” que me caracteriza, transcribo "EN LA ETERNIDAD NO HAY RELOGES". Y bueno: valga la falta de ortografía, que uno en su torpeza puede hasta disculparse, pero ¡ojo! aunque nada mas sea por respeto a su autor, vamos a ser ortodoxos y dejar a cada cual donde se merece, y el autor se merece que no desvirtuemos sus escritos con errores, involuntarios, que pueden causar confusiones, sin pretenderlo.
Lo que bien escrito está, bien escrito ha de quedar. Así el título, tal como lo pretende el autor, y en mayúsculas tal como lo pretendía yo, es: "EN LA ETERNIDAD NO HAY RELOJES". Por otro lado me reitero, me gusta, una narrativa descriptiva, expositiva, argumentativa...., que engancha.
Despues de flagelarme para hacer justicia..... A descansar y dormir
Besos para tod@s