¡Hola requetechula! Pues en sensaciones si que andábamos...

¡Hola compi! Pero bueno a que se debe, pues, ese cabreo; quien te ha enfadao que yo me entere. Si es que hay días que salen enrevesaos y lo mejor es reiniciarse, más menos, como cuando el ordenador nos falla.
Eso si, que te miren por detrás del cogote, como que.., no es muy agradable... A espiar a la china, por aquello de: "naranjas de la china na na china na na china na na, naranjas de la china na na, te voy a regalar....

Buenas tardes foreros & foreras:
Jope Coral, vaya tío más feo ¡como pa no ponerse una nerviosa. Qué tal por el pueblín? creo andábamos cerca pero al mismo tiempo lejos. Las setas brillaron por su ausencia, los abejorros casi me comen, algún cazador cuasi, cuasi, me deja como un queso gruyere, mejor lejos de la naturaleza.

¡Hola requetechula! Pues en sensaciones si que andábamos cerca si. No se si serían los mismos abejorros, pero por lo que se ve este año andan hambrientos porque lo mismito, mismito, cuasi me pasa a mi. Había una panda de ellos, con muy malas artes, pon arriba Fuente Blanca, menos mal que mis menda estuvo quietecita, quietecita, para no espantarlos y con pies de plomo, vamos como quien pisa huevos, me alejé del enjambre, por si las moscas, mejor dicho, por si las mordeduras....
Por el pueblin, como siempre, una gozada. La pena es que la visita no duró mucho tiempo.