Buenas tardes:...

Otra de la feria de mayo en Torrevieja, ésta fué el domingo el último dia. Yo no me vestí de sevillana para la ocasión, estuve de fotógrafa, pero eso si, me compré un sombrero cordobés,... que no veas ya me haré una foto con él.
Hacia calor, calor, del bueno, de playa.

Buenas tardes:
Vaya movidón, la plaza está abarrotaaaaa. Pilar, guapa, cómo se te va a curar la "pata"? si es que no paras mujer ¡. Lo mío del ojo guaro debe ser un orzuelo sin más, pero bastante profundo, así que poco esforzar la vista y crema dentro, que me deja cegata varios minutos. Cuida esa pierna, que eso es peor, y descansa un día si y uno no, que eres como un todo terreno.
Leo has sacado los billetes ya?, me parece algo pronto has el 28 de Junio, quizas sea por las ganas que tienes de volver al pueblín. Ayer pasé junto a la yuca con Pikolo y se para frente a tú casa observando una luz que tenéis siempre prendida en la parte de atrás, no sin antes echar una meadina cerca del Crucero-SI LO PILLA MANOLO, PA ÉL TIENE-. La yuca está como hace un mes y es que con este frió nos ha venido otra vez, la pobre no se atreve.
Que pases un resto de día estupendo y a cuidarse. Besos para ambos Pilar Gilio y viceversa.