Sabes que lo tienes: mi permiso claro. El libro anda...

Con una de las obras titulada "La siesta" de Vela Zanetti, me despido hata otro ratin.

Y.....

Como hoy el día es triste
no apetece pasear.
Así que… a dormir la siesta
con pijama y orinal.

¡FELIZ TARDE DE DOMINGO, DOMINGUERO, CHIC@S!

Bueno: Yo diría lunes semana nueva, y como todos los días correos nuevos, entre ellos el esperado: el anuncio de que el libro ya esta en este medio, despues de un par de errores, en mi apellido segundo y otros... que yo no veo en el libro, en lo que a mi apellido se refiere y por lo que supongo si estaban en la documentación que se precisa.
Bien lamento, que con lo que se me ha enviado, no tengo para todos, por lo que señalo donde se puede adquirir y por este medio:
http:// www. publicarya. com.
http://www publicar ya. com /librería/ index. asp.
Por correo se lo comunicaré a elo... así como algún otro detalle.
No espero nada en lo que respecta a lo económico, solo vencer mis miedos y seguir adelante con mis proyectos. A fon de cuentas. el libro nace de la calle y de aquí mismo en charlas a través de mensajes, y la amistad, sobre todo esta
y el siempre presente deseo, de que esta fuera mas extensa
Abrazos para ti y todos.

Enhorabuena querido Juan, ya vi tu libro en casa de Elo y tuve oportunidad de leer alguno de tus poemas que me parecieron magníficos, te pido permiso para poner la portada en este foro si eres tan amable, ya tenemos a Nieves y nos alegra mucho que tu libro haya sido editado ¿puedo? espero tu respuesta
Un abrazo compañero

Sabes que lo tienes: mi permiso claro. El libro anda según me ha dicho por teléfono, ronda 12 euros. El el correo recibido solo se señalan los mismos que ya indico, y enviaré a quien lo desee.
Creo que fue a Elo (o tal vez a Coral) pueden poner cuanto deseen.
Demasiado tumultuoso, el panorama, cuando esto se puso en marcha; rotura de cadera de Paloma, hospital, rehabilitación, y entenderás que no hubo tiempo para quien se encargó del asunto,.. de haber escogido. Quiero decir, que con el accidente, todo quedó parado, y sin ganas que de estar atento a la recuperación que por cierto marcha por buen camino.
Siento no tener en casa para todo el mundo. Creo que enviaré correos, a muchas de las personas, que virtualmente he conocido (a algunas en persona) comunicando el asunto. Antas de pasar por aquí ya había pasado hace años, por otros pueblos de la vieja Castilla
Un abrazo Yoli.