Gracias Juan, nos sentimos muy orgullosas de participar...

Gracias Juan, nos sentimos muy orgullosas de participar en este proyecto, suerte y a seguir creando que en este mundillo todo es empezar aunque todos sabemos lo difícil que es pero si uno se siente satisfecho eso ya es suficiente recompensa
Un abrazo y de nuevo enhorabuena
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues ahí queda la portada del libro de poemas de nuestro amigo Juan, se puede adquirir en esta dirección... "http://www publicar ya. com /librería/ index. asp." por el módico precio de 12 €, merece la pena
¿Verdad que es salada la peruta? Ahi está un poco asustada, pero si que es una buena picara.
Ese mundillo lo conozco y forma parte del otro, con su parte alegre y la mayor decepcionante. Si decir, que sentir tanto lo bueno como lo malo, es vivir. Hoy que estamos en un muy visible retroceso... y muy peligroso para generaciones venideras si no enderezan el rumbo de las cosas, es para está preocupado, A no sotros los mayores (sufrida generación) cuando comentamos de donde venimos, aquellos que deciden escuchar, los mas, nos consideran bichos raros; no entienden que lo mas que tuvimos, allá´por los júrásicos, que un aparato de radio, "la voz de si Amo, que llegó tarde, y antes de ello, algunos nula enseñanza... y si utensilios varios que sembraban callos enlas manos, y cosechando otros callos en el alma.
Aue no teníamos libros era un hecho. tampoco existía el paro, tal y comoahora se nombra, pero si trabajar por unas migajas. que te llevaban a la rebeldía, constane.
Estoy diciendo, que es cómodo sentarse en un sofá cómodo y decirte, ayer me senté en un posón de esparto en taburete destartalado y una mesa con ausencia de muchas cosas...
Para que continuar si solo los mayores y nos pocos ya mas perivilegiados entienden?
Se daban series en la radio, que mi madre escuchaba, y entre ellas algún concurso sobre el que me decía: ¿porque no envía eso que escribes? Desgastabas el lápiz enseguida, y apenas había unas perras chicas para adquirir otro.
Y podría seguir contándome "cuentos"parecidos y seguro seguro que tendtía para horas y mas horas.
Abrazos. ... (ver texto completo)
Qué portada más bonita Libertad, con la perrina muy pispa y atenta en la escalera. Que tengas suerte con tu libro, espero leerlo, y ánimo para el siguiente. Un abrazo.
Y ya de retirada: reiterar a nuestro amigo Libertad (Juan) nuestro agradecimiento por compartir con nosotr@s su inspiración, y habernos enviado un ejemplar de su obra. Una estupenda recopilación de sus poemas de los que estamos disfrutando. No dudes, que aprovecharemos tu generoso consentimiento y, que publicaremos alguno de ellos. Esperamos que lo hagas tú también. No hay mejor forma, que disfrutarlos de la propia mano de su autor. ¡Éxitos amigo, un abrazo!

Bueno y ahora ya será hasta mañana. ... (ver texto completo)