Anamaria, me tienes en "ascuas", metafóricamente hablando...

Buenas noches a todos, y me alegró mucho haberte conocido Anamaria. Bicos desde Ponferrada.

Hola Carmen, lo mismo te digo, encantada de haberte conocido. Pero qué sosa eres en esta pantallita ¡será posible?. Que no hay quién te quite la palabra en vivo y en directo, como bien dices, "perdona".... pero estaba hablando yo, y sigue y sigue y sigue palabroteando... si hay que pedir permiso al obispo de Astorga para quitarte la palabra y aquí un "sólo buenas noches".
Pues ahí te va una imagen del oso para que tú envíes una del madroño, que en Ponferrada se dan un montón y con orujo, "YA TE DIGO..... PA COGER UNA MELOPEA DEL TRES".
El escudo del Atlético de Madrid-EL OSO Y EL MADROÑO-, te lo explico por si no eres muy futbolera, y juegan la final de la copa del Rey el viernes con los merengues, así que manda el madroño y seguro que nos das suerte. Creo que una final de estas con los blanquitos, hace la friolera de 21 años que no la ganamos, así que **UPA ATLÉTIC**
Pues hala ¡que me despido hasta mañana y feliz noche.
PD. ESPERO EL MADROÑO.

Anamaria, me tienes en "ascuas", metafóricamente hablando (el fuego ya se apagó hace mucho tiempo en mi), como no entiendo mucho, no le dí a responder mensaje y me tienes esperando dos, tres, o cuatro páginas más abajo perdona, jaja, pero sigo escribiendo, quiero saber si te gustó el "madroño". Bicos para todos los presentes en estos momentos en el foro.