Gracias Juan, nos sentimos muy orgullosas de participar en este proyecto, suerte y a seguir creando que en este mundillo todo es empezar aunque todos sabemos lo difícil que es pero si uno se siente satisfecho eso ya es suficiente recompensa
Un abrazo y de nuevo enhorabuena
Un abrazo y de nuevo enhorabuena
Y ya de retirada: reiterar a nuestro amigo Libertad (Juan) nuestro agradecimiento por compartir con nosotr@s su inspiración, y habernos enviado un ejemplar de su obra. Una estupenda recopilación de sus poemas de los que estamos disfrutando. No dudes, que aprovecharemos tu generoso consentimiento y, que publicaremos alguno de ellos. Esperamos que lo hagas tú también. No hay mejor forma, que disfrutarlos de la propia mano de su autor. ¡Éxitos amigo, un abrazo!
Bueno y ahora ya será hasta mañana. Esperemos que el mañana, no se nos complique y, si nos traiga "La espuma de los días"
Besos para tod@s ¡Feliz noche! Y siempre un recuerdo, un cariño y un respeto hacia nuestra gente, la buena y sana gente, de nuestro pueblo "Canales-La Magdalena"
Bueno y ahora ya será hasta mañana. Esperemos que el mañana, no se nos complique y, si nos traiga "La espuma de los días"
Besos para tod@s ¡Feliz noche! Y siempre un recuerdo, un cariño y un respeto hacia nuestra gente, la buena y sana gente, de nuestro pueblo "Canales-La Magdalena"
Muy amable de tu parte. ¿Exito dices? Si yo fuera de esos personajes y personagillos, de los que se asoman a los diarios y se dan bochornosas noticias, que desde mi punto ve vista suponiendo sean legales, atentan contra toda ética... sin duda mis pobres versos, serían alabados, y hasta se diría:! que cositas escribe el "señor!" y multitudes de alabanzas.
Pero soy yo, una persona insignificante, robadas multitud de alegrías, y otras cosas que tardaron tarde en llegar, para los que llegaros; sin duda entonces puede que si hubiera habido éxitos.
En cualquier caso si que estos poco cariñosos con el projimo, a los que parte de estos les llama "señores" decirles, que sus actitudes para con el ser humano, y para las consecuencias de las desgracias habidas y por haber, siempre hay culpables.
Cierto que a veces, menciono vuelos de cuervos, que a tan negro animal ni le ímutan; puesto que no cesan en su vuelo: muy cierto. Lo es también el hecho de que de que mientras mi memoria corteja a la moza que se perdió en el tiempo, me olvido de la sangría de despropositos que me rodean, que rodean; tal vba a ser el caso en este instante mismo... tras escuchar como cantidades millonarias, se pasean por nuestra geografía, mientras el hambre que avisó, está ahi, y los artífices... parece ser les importa muy poco.
La paz del campo: señores de altos miradores, ¿saben ustedes que significa la mpaz del campo y estar en paz consigo mismo?
Ni mas ni menos, que rodearse de paz y de silencios y dejar correr la memoria a cosas bellas.
Y... SABER NO ERAS NIÑA.
Aquel cálido verano
mujer, en la ancha Castilla,
alli en la paz del campo:
¿recuerdas te llamé niña
en el arroyo bajo el arbol
y que las aguas se reían
entre piedras rebotando?...
También te nombre mariposilla
en amor revoloteando
en la tarde que vencía.
Y te hable del arroyo cantando
en sus propias alegrías.
Tal vez porque me sentía niño
y porque te llamaba niña...
antes de que estallaran besos.
antes de llover caricias.
Antes del trueno de labios
y lluvia de tu saliva...
me hizo ver no era un niño
ni tu tampoco una nieña.
Y como manos jugando
con tu falda y porque gemías,
mientras cantaban los pájaros,
y era trino hasta la brisa,
alli, a la sombra de los álamos
sentíe que mi sangre ardía
porque juntos encontramos
el amor: flor de la vida.
Y supe no era un muchacho.
Y porque hombre me sentía
en amores palpitando---
Y porque te vi desnuda.
y porque buscaba, buscábamos
amor... fuente de la vida
libertad
Pero soy yo, una persona insignificante, robadas multitud de alegrías, y otras cosas que tardaron tarde en llegar, para los que llegaros; sin duda entonces puede que si hubiera habido éxitos.
En cualquier caso si que estos poco cariñosos con el projimo, a los que parte de estos les llama "señores" decirles, que sus actitudes para con el ser humano, y para las consecuencias de las desgracias habidas y por haber, siempre hay culpables.
Cierto que a veces, menciono vuelos de cuervos, que a tan negro animal ni le ímutan; puesto que no cesan en su vuelo: muy cierto. Lo es también el hecho de que de que mientras mi memoria corteja a la moza que se perdió en el tiempo, me olvido de la sangría de despropositos que me rodean, que rodean; tal vba a ser el caso en este instante mismo... tras escuchar como cantidades millonarias, se pasean por nuestra geografía, mientras el hambre que avisó, está ahi, y los artífices... parece ser les importa muy poco.
La paz del campo: señores de altos miradores, ¿saben ustedes que significa la mpaz del campo y estar en paz consigo mismo?
Ni mas ni menos, que rodearse de paz y de silencios y dejar correr la memoria a cosas bellas.
Y... SABER NO ERAS NIÑA.
Aquel cálido verano
mujer, en la ancha Castilla,
alli en la paz del campo:
¿recuerdas te llamé niña
en el arroyo bajo el arbol
y que las aguas se reían
entre piedras rebotando?...
También te nombre mariposilla
en amor revoloteando
en la tarde que vencía.
Y te hable del arroyo cantando
en sus propias alegrías.
Tal vez porque me sentía niño
y porque te llamaba niña...
antes de que estallaran besos.
antes de llover caricias.
Antes del trueno de labios
y lluvia de tu saliva...
me hizo ver no era un niño
ni tu tampoco una nieña.
Y como manos jugando
con tu falda y porque gemías,
mientras cantaban los pájaros,
y era trino hasta la brisa,
alli, a la sombra de los álamos
sentíe que mi sangre ardía
porque juntos encontramos
el amor: flor de la vida.
Y supe no era un muchacho.
Y porque hombre me sentía
en amores palpitando---
Y porque te vi desnuda.
y porque buscaba, buscábamos
amor... fuente de la vida
libertad
Muy bonito poema Libertad, pero creo le falta una buena fotografía para acompañar, si Yoli anduviera o anduviese por este nuestro foro, seguro te colocaba una bien chuli.
Un abrazo.
Un abrazo.