Ya había recordado. la tengo entre otras de Delibes!...

Hola Libertad, buenas tardes compañero
Anamaría habla de "Cinco horas con Mario" de Delibes.
Yo también he leído "Los Pilares de la tierra" que me gustó mucho, la segunda parte "Un mundo sin fin" ya me pareció más de lo mismo y no me gustó tanto
Un saludo

Ya había recordado. la tengo entre otras de Delibes! lastima hoy que poseo tantos libros, no pararme a leer.
Ocurre que como en este caso que a escasos 100 metros de mi casa, ezistía a ñun la muralla, y la Vega del Tajuña arriba llegaban de tres en tres los JU 52, Cuando regresé y tiré la casa donde nací para levantarla de nuevo... tropecé con el recuerdo, de la gruta que mas de una noche dormimos en ella mas de una familia
Mas abajo hoy han conruido una casa, sobre otre gruta o bodega. Ahí el dia que los soldados abandonaron el pueblo, uno d ellos barbudo, poco antes de arrojar una granada, por deshacerse de ella supongo puesto que dijo arrojándola desde la muralla. "Esto se cabo" y pasando su mano por mi pelo añadió. Espero muchacho no uses jamás estos artilujios... Curioso deseo suyo que no se cuplió, puesto que hace como una semana, recrdaba el hecho en el foro de mi pueblo, recordando otro hecho. Guardo la copia, posiblemente, la peque por aquí.
Abrazos.
A propoisito del libro en vista de que algunos lo han pedido y se retrasa,, he llamado al telefono que indico, y se me dice, que lo envian una vez reciban el pedido y el importe del mismo: el pedido por este medio, al telefono y correo que a contibuación indico:
Tel 91 327 22 14
publicarya@ telefonica. net
cersa@ telefonica. net
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si que me vais a perdonar por G en lugar de J y por algo mas. ¿verdad que si?