¡Hola guapa! Estaba con el culebrón jjajajaaa ya sabes...

Buenas tardes:
Qué tal el lunes después de un fin-de tan largo?, yo mal... Lunes.. que asco..
Dª Yoli, estará usted en medio del culebrón o plancha que te plancha?, pues hala a dejarlo todo y a la playita que al mes de agosto le queda poco.
Ayer como te comenté Coralilla, Julio, Tuly y la menda nos fuimos a comer a Piedrasecha, cómo no?, lo pasamos de puuuuu.... ya te puedes imaginar. Esta vez me llevé la cámara y cuando tenga un rato ya colocaré alguna fotica. Llegamos sobre las 2 de la tarde y nos fuimos a las nueve de la noche, de tertulia con mi amigo Luciano, vecino del pueblo y colega de hace muchos años, gran anfitrión; que conste nos acordamos de tí, cómo no, y brindamos con orujín en porrón de barro, muy rico él. Os recomiendo restaurante "El Manadero", sus dueños Nieves, Mariano y Bárbara-hija-, muy buena gente, un abrazo para todos ellos.
Mientras descargo las fotos de ayer te dejo una de años aaaaaa.. para hacer boca, quién es la de la coleta?

¡Hola guapa! Estaba con el culebrón jjajajaaa ya sabes que no me lo pierdo. a la playita más tarde que ahora calienta que ni te cuento, ya estuve por la mañana hasta la una y por hoy ya tengo soleadura suficiente.
El finde bien, tranquilos con los muchachos que entre pendonear por Zahara, volver de madrugada y luego dormir apenas dan guerra. Mañana llega María la novia de Marcos, se quedarán esta semana y el 28 o el 29 de agosto nosotros también hacemos la maleta, al final hemos decidido que nos vamos con Mario a Navalmoral