Una rubita preciosa, ¿ers tú? ¿y tus rizos actuales...

Buenas tardes:
Qué tal el lunes después de un fin-de tan largo?, yo mal... Lunes.. que asco..
Dª Yoli, estará usted en medio del culebrón o plancha que te plancha?, pues hala a dejarlo todo y a la playita que al mes de agosto le queda poco.
Ayer como te comenté Coralilla, Julio, Tuly y la menda nos fuimos a comer a Piedrasecha, cómo no?, lo pasamos de puuuuu.... ya te puedes imaginar. Esta vez me llevé la cámara y cuando tenga un rato ya colocaré alguna fotica. Llegamos sobre las 2 de la tarde y nos fuimos a las nueve de la noche, de tertulia con mi amigo Luciano, vecino del pueblo y colega de hace muchos años, gran anfitrión; que conste nos acordamos de tí, cómo no, y brindamos con orujín en porrón de barro, muy rico él. Os recomiendo restaurante "El Manadero", sus dueños Nieves, Mariano y Bárbara-hija-, muy buena gente, un abrazo para todos ellos.
Mientras descargo las fotos de ayer te dejo una de años aaaaaa.. para hacer boca, quién es la de la coleta?

Una rubita preciosa, ¿ers tú? ¿y tus rizos actuales de donde salieron, es que son de permanente? porque parece mucho cambio.
A ver si para septiembre se nos arregla ir y organizamos una escapada al Manadero. Si vamos será para esa procesión o como se llame que se hace en León de pendones, Fernanda no hace más que decirnos que es precioso así que tenemos ganas de verlo