Y ahora una canción que viene a cuento
Pican pican los mosquitos
pican con gran disimulo
unos pican en la cara
y otros pican en el....
cubanito cubanit
Pican pican los mosquitos
pican con gran disimulo
unos pican en la cara
y otros pican en el....
cubanito cubanit
Hola chicas. De Coral no se nada, oí o leí hace dias que estaba por Marruecos. Yoly en la playa fresquita en el Mediterráneo. A Anamaria no la veo se vé que madruga más que yo y se larga a los Leones, bueno Pikolo hace dias que no lo veo, en fin mi despiste es total.
He estado en las fiestas de Canales, me zampé las sopas de San Roque que estaban muy ricas, como siempre, fuí a la paella del dia siguiente en la calle de los balcones, en fin que lo estoy pasando muy requetebien, ya os iré poniendo fotos. Besos a repartir. Pilar.
He estado en las fiestas de Canales, me zampé las sopas de San Roque que estaban muy ricas, como siempre, fuí a la paella del dia siguiente en la calle de los balcones, en fin que lo estoy pasando muy requetebien, ya os iré poniendo fotos. Besos a repartir. Pilar.
¡Hola Pilarcita, gusto verte por aquí.
Pues hala guapa a disfrutar que el veranito no corre vuela, nosotros el 28 ya nos volvemos a Navalmoral
Esperamos esas fotos
Dos abrazos, uno para cada uno con mi cariño desde Barbate
Pues hala guapa a disfrutar que el veranito no corre vuela, nosotros el 28 ya nos volvemos a Navalmoral
Esperamos esas fotos
Dos abrazos, uno para cada uno con mi cariño desde Barbate