Pues siento decirte que no os compré nada, solo compramos...

Y ahora una canción que viene a cuento

Pican pican los mosquitos
pican con gran disimulo
unos pican en la cara
y otros pican en el....
cubanito cubanit

Yoliiiiiiii, que asco de bicho, no me lo recuerdes, tengo el dedo gordo como un pimiento morrón.

Anamaríaaaa! Que me voy con Marcos y María de compras a Bahía Sur en San Fernando,
hoy no va a poder haber calechillo, ya cuando vuelva entraré y leeré tus mensajes que ahora me están esperando. Si no llego antes de que te vayas... un besin y hasta mañana

Buenas Dª Yoli, es que no paras eh ¡. Está lejos Bahía Sur?, no me ubico; ya me contarás qué nos compraste, "alomojor" un buen mozo o bien un gran abanico para seguir soportando estos calores, que aunque comentaron ayer que bajaban hoy las temperaturas... nanay del paragüay...
Por cierto, y hablando de dinerín, escuche por la radio que la primitiva por importe de 1.600.000,00 euros le había tocado a un único acertante leonés, para más información creo que de Navatejera, qué burradísima de perras OIGA ¡

Pues siento decirte que no os compré nada, solo compramos ropa para Marcos y una buena maleta para el viaje
Bahía sur es un centro comercial muy grande con Corte Inglés incluido que como te dije está en San Fernando, con tiendas de todas las marcas de ropa habidas y por haber además de montón de artículos varios