Y ahora una canción que viene a cuento
Pican pican los mosquitos
pican con gran disimulo
unos pican en la cara
y otros pican en el....
cubanito cubanit
Pican pican los mosquitos
pican con gran disimulo
unos pican en la cara
y otros pican en el....
cubanito cubanit
Yoliiiiiiii, que asco de bicho, no me lo recuerdes, tengo el dedo gordo como un pimiento morrón.
Anamaríaaaa! Que me voy con Marcos y María de compras a Bahía Sur en San Fernando,
hoy no va a poder haber calechillo, ya cuando vuelva entraré y leeré tus mensajes que ahora me están esperando. Si no llego antes de que te vayas... un besin y hasta mañana
hoy no va a poder haber calechillo, ya cuando vuelva entraré y leeré tus mensajes que ahora me están esperando. Si no llego antes de que te vayas... un besin y hasta mañana
Buenas Dª Yoli, es que no paras eh ¡. Está lejos Bahía Sur?, no me ubico; ya me contarás qué nos compraste, "alomojor" un buen mozo o bien un gran abanico para seguir soportando estos calores, que aunque comentaron ayer que bajaban hoy las temperaturas... nanay del paragüay...
Por cierto, y hablando de dinerín, escuche por la radio que la primitiva por importe de 1.600.000,00 euros le había tocado a un único acertante leonés, para más información creo que de Navatejera, qué burradísima de perras OIGA ¡
Por cierto, y hablando de dinerín, escuche por la radio que la primitiva por importe de 1.600.000,00 euros le había tocado a un único acertante leonés, para más información creo que de Navatejera, qué burradísima de perras OIGA ¡