Pues hablando de puentes y para darle más entonación...

Noemí es una amiga de Pinto a la que conocí personalmente cuando Jose fue a recoger un premio literario en Valdemoro y ya sabes, entre Pinto y Valdemoro solo hay un pequeño riachuelo que bai-pasó de un salto. Es una estupenda amiga a la que quiero mucho y una brillante poeta, los sonetos le salen de maravilla.
Hasta mañana y no trabajes mucho que con el calor y la crema te vas a freír.
Un abrazo

Buenas tardes, y encantada de conocer a Noemí, quizás algún día nos encontremos entre Pinto Y Valdemoro, o por qué no, entre Canales y La Magdalena, un saludo para Noemí.

¡Hola Ana! Con la emoción del reportaje no te había visto. ¡Oye! Pues eso va a ser, que será, en el puente del río Luna y como sea allá por el invierno... no le arriendo a Noemí las ganancias. ¡FRÍO, FRÍO!.... Aunque visitar el publin, cualquier temporada es buena.

La verdad es que éste nuestro puente ha pasado a la historia, ahora está más chuli, aunque se echan de menos las piedras rosas desperdigadas por todo el pueblo.
Qué peligro en noches oscuras y sin vallado por los laterales, seguro algún/una se metió un buen batacazo, aunque la sangre nunca llegara al río.

Pues la verdad es que ahora será más cómodo pero a mi me gustaba más con sus piedras rosas, era muy prestoso apoyarse en el pretil y en buena compañía mirar pasar el agua

Pues hablando de puentes y para darle más entonación el "DEL RÍO LUNA", me viene a la memoria-Dª Yoli, si procede a mi escrito vos colóquela una imágen graciosa- me comentaron y no hace mucho, que aquí la menda quiso tirar por el puente abajo a un colega o creía que era colega:
Resulta pues, que nos íbamos en autobús al instituto a la Robla día tras día-Creo viajes Ramiro, seguro que Nanda se acordará-, a lo que iba.., tenía y ahora tengo un amigo, que por estas circunstancias... normal, como pa no, dejamos de hablarnos durante unos buenos largos años, y ahora explico el motivo:
La mama me había comprado una gabardina de color burdeos, preciosa, larga hasta los pies, con un cinturón ancho que estilizaba bien la figura-16 años del ala-, su dinero le había costado y no estaban las cosas como para tirar; resulta que el muy gracioso de colega, iba en el asiento trasero y yo en el delantero, cogió el cinto de la gabardina-sin que yo me enterara, claro-, y lo ató como un lazo en la parte trasera de mi butaca. Llegamos a destino, cruce del Maragato, y cuando me incorporo del asiento, la gabardina rasgó todo a lo ancho de la cintura, era de tipo material plástico o similar. Sólo oí unas carcajadas del susodicho.. le llamé de todo, y con ésto de la rabia, ira, o no se cómo llamarle, en dirección a Canales le cogí a traición de los pies y casi, o sin casi colgando hacia el río, no le dejé caer porque venía poca agua, que si no, pa él tiene-Y ES QUE TAMBIÉN ERA Y ES MUY CABEZÓN, PUES ESO.. QUE TIENE LA CABEZA MUY GRANDE, QUE CUANDO LE DUELE SE HACE UNA TORTILLA DE ASPIRINAS-
Hoy por hoy nos llevamos requetebién y encima es del Atlético de Madrid..
PA HABERLO MATAO...