Y ahora voy a ver si os saco de dudas. Lo que llevaba el ánfora o vasija, o como quiera que le llamen en Argel a lo que portaba la novia sobre las rodillas, eran pétalos de rosa que a su paso nos lanzaba a todas las presentes que observábamos tan peculiar y tradicional ritual.
Vale, pues vaya desilusión, yo creí que era algo más misterioso e interesante, oye distintas culturas, distintas costumbres. Aquí los pétalos se los echamos a la novia
O arroz........
Últimamente se compran unos cuantos papelines de colores y se recortan como pétalos que el arroz está caro
Ya paró de llover, poco nos duró la alegría, de todos modos por el cielo siguen transitando nubes negras
¡Anda mira que poético me salió el mensaje jajjajajajaa y eso que no son las cinco de la mañana.....
¡Anda mira que poético me salió el mensaje jajjajajajaa y eso que no son las cinco de la mañana.....
Pues sí Dª Yoli, le ha salido muy poético. Aquí llovió por la mañana, buenas chaparradas y frío a mediodía, pero ahora llegó la calma, creo que por la noche se duerma fresquín.
Y ahora ya me despido que la cosa anda bastante tranquila, mes de septiembre, penoso, penoso; mañana más y mejor.
Hoy no tengo que sacar a Pikolo, llegó el amo, y por cierto, no cruzó la carrtera, lo pilló una vecina saliendo de la cochera a cinco por hora... un despiste lo tiene cualquiera.." O NO", porque un animal pues no vale, pero han pillado a niños por la mala cabeza de la gente, que salen sin mirar pensando en las musarañas, cualquier día hay una desgracia de verdad.
Buenas noches y muchos abrazos.
Y ahora ya me despido que la cosa anda bastante tranquila, mes de septiembre, penoso, penoso; mañana más y mejor.
Hoy no tengo que sacar a Pikolo, llegó el amo, y por cierto, no cruzó la carrtera, lo pilló una vecina saliendo de la cochera a cinco por hora... un despiste lo tiene cualquiera.." O NO", porque un animal pues no vale, pero han pillado a niños por la mala cabeza de la gente, que salen sin mirar pensando en las musarañas, cualquier día hay una desgracia de verdad.
Buenas noches y muchos abrazos.
Vale guapa, yo también me retiro que tengo algunas cosillas pendientes
Un abrazo y feliz regreso a casa
Hasta mañana
Besossssss
Un abrazo y feliz regreso a casa
Hasta mañana
Besossssss