hola yoli un saludo para ti y otro para anamaria este...

hola yoli un saludo para ti y otro para anamaria este verano no nos hemos visto y yo si estuve en canales no hemos coincidido otra vez sera
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Canales La Magdalena:
Un saludo Alfredo, seguro que tú, mejor que nadie, conoce a la gente del pueblo, por mí parte como no tengo a mano a mis hermanas pues no me pueden chivar, pero siempre hay algún buen vecino que hace honor a este foro para que podamos recordar buenos tiempos. En cuanto a no poder conocernos este verano, personalmente... y más en los meses de julio y agosto, el trabajo nos absorve bastante, salgo a las 9 de la mañana y regreso a las 9 de la noche, y el fin de semana ... (ver texto completo)
Hola Alfredo me alegra saber de ti. Este año no me fue posible ir al pueblín. En julio nos fuimos a la playa y he estado todo el verano bastante ocupada con toda la familia pululando por allí, tenemos planeado ir a finales de septiembre pero ya un poco tarde para ver a la gente sobre todo a los que estáis fuera, otro año será si no hay ningún inconveniente y las circunstancias lo permiten.
Un abrazo amigo y aquí estamos para cuando quieras visitarnos.