Bueno, pues al final la arreglaron, eso sí, menos mal...

Panorámica desde la terraza

Y con esta panorámica tan chula, que seguro se oxigenan los pulmones me despido hasta mañana.
Dª Yoli, cuidado con los fontaneros no sea que tenga que llamar a los bomberos.
Feliz noche y si la barca deriva los pañales en la balda de "arriba".

Bueno, pues al final la arreglaron, eso sí, menos mal que no les tengo que pagar por horas porque se han echado tres horitas de na, entre pegar una pieza que rompieron, salir a comprar otra que les hacía falta, algún tornillo que les sobraba y hubo que investigar de donde puñetas era...... pues eso toda la tarde, pero en fin lo importante es el resultado y funciona, ya la probé y no pierde agua por ninguna parte, así que tendré que entonar el mea culpa por desconfiada
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes:
Qué bien hiciste Dª Yoli el no acercarte por los leones, tarde lluviosa y triste, pero bienvenida el agua que lleva 3 meses sin caer una gota, alguna granizadilla pero no más.
Y hoy qué calzado me pongo?, porque aún estamos en otoño, casi me decanto por las madreñas "universales".
Mujer de poca fe ¡con lo bien que escala usted, cómo desconfiar de los hombres de la casa?.... reparan lo no reparable y estropean lo no arreglado, total, que todo en su sitio.. será por tornillos?