Y hoy en honor a la pitufina tenemos espaguetis boloñesa gratinados
Buen provecho amigos
Buen provecho amigos
Quién se resiste a plato tan suculento, ya veo, ya, de dónde le salen las lorcitas a Irene, con cocineras-abuelas como Dª Yoli, cualquiera....
Hola Anamaria, yo tambien vengo al buen olor de ls espaguetis de Yoly, menuda pinta que tienen. Entré el viernes y puse fotos de aquí pero tu ya te habias largado de fin de semana
Bien, bien te lo montas, anda que la pitufina de Yoly con su abuela lo tiane todo solucionado, y tu con Hortensia,... lo mismo. No sabes lo que tienes, yo me quedé sin madre con 15 años, ya ves.
Y Pikolo ¿que tal está? Tengo yo dos perrinas que como las vea,...... bueno yo las tuve ahí ahora las tiene Gilio en Oviedo y si no se cansa de éllas las volveré a tener en el verano.
Bueno guapa, trabaja poco que luego el trabajo se acaba, ya sabes hay que dosificarlo para que dure.
Un beso, otro a tu mami, hasta otro rato. Pilar.
Bien, bien te lo montas, anda que la pitufina de Yoly con su abuela lo tiane todo solucionado, y tu con Hortensia,... lo mismo. No sabes lo que tienes, yo me quedé sin madre con 15 años, ya ves.
Y Pikolo ¿que tal está? Tengo yo dos perrinas que como las vea,...... bueno yo las tuve ahí ahora las tiene Gilio en Oviedo y si no se cansa de éllas las volveré a tener en el verano.
Bueno guapa, trabaja poco que luego el trabajo se acaba, ya sabes hay que dosificarlo para que dure.
Un beso, otro a tu mami, hasta otro rato. Pilar.
Hola Pili. Pues sí, los espaguetis quedaron muy ricos, según Irene... ¡Buenísimos abuela! jajjajajja la verdad es que todos disfrutaron del plato menos yo, que a mi la pasta...... como que paso muy bien sin ella, disfruto más con unas lentejas, unas alubias o un buen cocido, pero en fin, como a ellos les gusta la hago de vez en cuando.
Un abrazo guapa y otro para nuestro patriarca que seguro está dándole al pincel
Un abrazo guapa y otro para nuestro patriarca que seguro está dándole al pincel