¿Qué te pareció ayer "Isabel"? He visto el avance y la semana que viene ya ponen el entierro de Muley Hacén así que a ver si logramos ver a Marcos que ya andaba por allí vestido de moro morito, está en la fila de detrás a la izquierda
Pues ayer no me gustó mucho, aunque anduve un poco despistada, casi cené a las once de la noche y como no se coja el ritmo desde el principio te pierdes.
El Muley Hacen ese no es un monte?, el pobre hombre tanto darle está pa sopicas y buen vino. Se quedó ciego después del ataque, lo que no se, es la enfermedad que padece.
El Muley Hacen ese no es un monte?, el pobre hombre tanto darle está pa sopicas y buen vino. Se quedó ciego después del ataque, lo que no se, es la enfermedad que padece.
Pues a mi sí que me gustó, momentazo con el arzobispo Carrillo. El viernes veré "Entre costuras" que la ponen en Nova a las 10 creo, ¿has leído el libro? está muy bien
No da uno abasto con tanta serie, cuando echan sólo piltrafas, y si no todo en la misma cadena a la misma hora.
No he leído el libro pero sí ha tenido éxito, y la serie tampoco.
Hoy toca Tierra de Lobos, vaya lío que tienen montao ¡
Bueno Dª Yoli, por hoy me despido que no queda ni un alma por los pasillos, que usted lo descanse bien y hasta mañana.
No he leído el libro pero sí ha tenido éxito, y la serie tampoco.
Hoy toca Tierra de Lobos, vaya lío que tienen montao ¡
Bueno Dª Yoli, por hoy me despido que no queda ni un alma por los pasillos, que usted lo descanse bien y hasta mañana.