Pues hala, como parece que nuestras queridas Anamaría y Coral hoy andan liadas me voy a planchar que tengo una buena montonera de ropa.
No se si por esa zona habrá niebla así que por si acaso mucha precaución en la carretera fermosa
Hasta mañana y feliz descanso a las dos
Besitos
No se si por esa zona habrá niebla así que por si acaso mucha precaución en la carretera fermosa
Hasta mañana y feliz descanso a las dos
Besitos
Ya llegué tarde, cachissssssss, pues lo mismo os deseo, paseis una buena noche, Coral con sus pajarillos, Libertad con sus poemas de amor-mejor que de guerra- y tú Dª Yoli a la plancha, este Mario "PEME" te da mucho trabajo con las camisetas eh ¡, antes no planchabas tanto, yo me lo plantearía y cada semana le toca a uno, serán JOÍOSSSSSSSSSSS...
Buenas noches y grandes abrazos pa toos.
Buenas noches y grandes abrazos pa toos.
Hola, buenas noches. La España trabajadora, Una planchando, la otra nos pone unos poemas.... muy pero que nmuy bonitos, Y Anamaria seguro que al volante camio de La Magdalena.
Voy a ver si subo alguna foto de lo que encuentre.
Voy a ver si subo alguna foto de lo que encuentre.
! Hola Pilar! Si que me vas a perdonar por nadar dando vueltas preguntando de que me suena este nombre: sigo sin saberlo y si que se que te tengo e faceboot como de por aquí algo cruzo con elo. Aunque sigo sin saber de que se trata, si me permites te enviaré un saludo.
Por aqui tienes mi abrazo.
Por aqui tienes mi abrazo.