Bueno mi querida amiga: aunque los prosimos son los...

Aunque ya te felicité por teléfono... ¡muchas felicidades hermanita! Ya me contaste que has pasado un estupendo día. La familia reunida es lo mejor del mundo, espero esas fotos para compartir aunque esté lejos vuestra alegría.
Te deseo Un año.... y muchos venideros llenos de amor, salud, felicidad y alegrías.
Un abrazo muy muy fuerte con todo mi cariño

Esta flor bien merece un dialogo con ella.

ENTRE FLORES

Entre flores, ayer, hace mucho tiempo
en una primavera verde
pose en sus labios abiertos.
en nuestro mundo no había nadie
y si flores de ojos muy abiertos
que en los rizos del aire
nos miraron en silencio

A ella la nombré mi rosa
cuando me bebía hasta su aliento
porque me decía cosas
garganta abajo, pecho adentro.

Fue su ternura tal huella
de ternura y fuego,
que aún mi memoria gotea
desde andenes del tiempo
rocías de una promavera
en valles de mis recuerdos.

Porque temblabas dichosa
mi amor, por eso...
Y por aquella flor hermosa...
Mira. Ves: que toda, toda ella es verso
en los silencios que nombran
aquellos besos de fuego.
libertad.

Avanzada ya esta mañana de domingo ¡BUENOS DÍAS!

Querido amigo libertad: como en otras ocasiones me dejas sin palabras para definir tus poemas que sobre todo trasmiten a la persona que eres de bueno y de generoso corazón. Es un honor disfrutarte en este foro.

Bueno mi querida amiga: aunque los prosimos son los 80 y solo dentro de un ppar de meses, aún sigo diciendo que hasta en un muladar crecen flores. Quiero decir, que soy sagaz y que por tanto, entendí, cuando conocí a mamá elo y a alguno de sus cercanos; soy una familia, con corazones que laten para algo mas que bombear sangre. De refilón me ha parecido ler algo a recordar que el día tal nacimos, al instante, me e dicho:"algo tendré que decír.
vengo de leerme y estoy en la idea de que posiblemente sea uno de esos poemas que guardo en paquete aparte. Una manera de desearla un día Feliz... y muchos
mas. Precisamente, estaba en la idea de escribir sobre las canallescas alambradas, por causa de una imagines, vista ayer... me dije:! Pobres gentes! Me repetí: Mundo sucio.
Y es que verás: yo por los años 60, y justamente en vísperas de Navidad, me encotré en una gran ciudad, a 13 grados bajo cero, y ya con lo justo para regresar; puesto que en el mes de Fefreo me incorporaba o no: fue NO por el hecho de que había trabajado 15 días, cayó sobre Paris una gran nevada, y allí donde nos reuniamos todas las mañanas un día y otro, no aparecía nadie. Toda una gran aventura, aunque nada comparable, con la que viven estas gentes: tengo en mi propia historia este pasaje, que si que demuestra que no hay que rendirse nunca. El rugir del vientre, es una cosas muy seria.
Si que acaba de nacer un corto relato imaginando a estas gentes... que comen, como viven.
! Feliz domingo y un abrazo!