Pues yo también me recojo que aún queda tarea y ya...

¡Anamaríaaaaaaa! Ande andas jodia que me tengo que ir
A ver, me acaba de llamar Fernanda que ya tiene listo ese encargo que le hicimos las dos ambas así que aprovechando que hay unos días de fiesta yo creo que te deberías acercar a La Robla a recogerlo. Me dice que antes la llames no sea que no la pilles en casa así que esta noche te llamo y te doy su teléfono.
Ahora me largo que tengo que quedarme a cuidar un rato de la pitufa que me han dejao de abuela canguro pero en su casa.
Que tengas un buen fin de semana
Besos

Pues yo también me recojo que aún queda tarea y ya sabéis-ESPAÑA VA BIEN-, cuatro días de fiesta por tol morro y sin pedirlos, cómo COÑOS vamos a levantar el país? todo el día tumbados-NO HAY QUIÉN LO RESISTA-
Así con esta reivindicación, y que sirva de preferente/s, me las piro hasta el MARTES-Joerrrrrr, qué lejos queda.
Yoli, llama para darme el teléfono de Fernanda o envías un mensaje, mejor llamas y estamos con la oreja pegada al teléfono hora y media ú más.
Coral, no coincidí contigo, pero ya hablamos, me quedan pendientes algunas fotos de Piedrasecha, pero antes te las envío a tú correo-NO SEA-SEA-que corra la sangre... de las morcillas.
Un beso muy grande para ambas, y al resto que nos leen............ Feliz fin-de.