Como ayer llegué un poco tarde.... Hoy me anticipo para daros los buenos días con alegría y esperanza ¡BUENOS DÍAS A TOD@ QUERID@S AMIG@S DE ESTE FORO Y QUERID@S PAISAN@S, AMIG@S, Y FAMILIA DE CANALES-LA MAGDALENA!. En este día plomizo que predice.... pudiera ser... la llegada de las nieves en León, os dejo otro rincón de un Belén. Esta imagen nos muestra parte de la anunciación y la llegada de los Reyes Magos de Oriente. Para este año les pediremos que nos traigan las ilusiones perdidas.
Un abrazo para tod@s.
¡Ah! ayer Julio me compró el Diario de León, pero a la muy despistada de mi persona se le olvidó publicar "La espuma de los días" A lo largo del día de hoy no faltará un rato para cumplir esa costumbre de los jueves que por circunstancias leemos ya en cualquier día de la semana, por..... Rompiendo rutinas. Algo habrá que decir para no ser reiterativa....
Lo dicho: " ¡Abrazos para tod@s!
Un abrazo para tod@s.
¡Ah! ayer Julio me compró el Diario de León, pero a la muy despistada de mi persona se le olvidó publicar "La espuma de los días" A lo largo del día de hoy no faltará un rato para cumplir esa costumbre de los jueves que por circunstancias leemos ya en cualquier día de la semana, por..... Rompiendo rutinas. Algo habrá que decir para no ser reiterativa....
Lo dicho: " ¡Abrazos para tod@s!
Muy buenas tardes a todos, compañeros amigos y visitantes de este foro
Pues hala sobri, que no caiga en el olvido que a me al menos me gusta leer a Jose Luis aunque en algunas ocasiones no esté de acuerdo con el
Pues hala sobri, que no caiga en el olvido que a me al menos me gusta leer a Jose Luis aunque en algunas ocasiones no esté de acuerdo con el
Para mi ya es una costumbre leerle cada jueves. Y para hacer honor a la verdad, hay ocasiones que tengo que centrarme en la lectura para entender el mensaje. Nuetro paisano José Luís juega con la metáfora con una maestría que alguno relato casi se escapa a mi entendimiento. Pero tengo que reconocer que me gusta mucho su modo, a veces sangrante, a veces irónico, que desde luego dista mucho de ser sutil, y nos cuenta su forma de ver las cosas de una manera cruda y realista....
Aprovecho para mandarle un cariñoso saludo.
Aprovecho para mandarle un cariñoso saludo.