Pues andaba yo cosiendo los botones de otra chaqueta que le he hecho a la pitufa, ¿qué te parece?. Como ves además de hacer comiditas.... las Navidades me han cundido
Muy lindo saco, diríamos aquí. Pasar y pasar agujas es un acto de amor... Te felicito!
En cuanto a la chaquetina o saco como tu dices pues ya les pillé el tranquillo y disfruto mucho haciéndolas, no se ya las que le he hecho este invierno pero tiene una buena colección de todos los colores y modelos..... ¡que quiero yo mucho a la pitufina vamos! jajjajaajajaja
Un abrazo
Un abrazo
Creo que ya estarás "haciendo nonito", es muy tarde allí. Aquí, las 22.30 y esperando que una de mis pitufas (ya han dejado el estado de pitufinas) que se ha ido a la playa llegue a destino y llame por teléfono.
Que tengas buenas noches! Besos y... hasta mañana!
Que tengas buenas noches! Besos y... hasta mañana!
Qué tal Nieves?, ya regresaste de Montevideo?, a las horas que escribes ya voy por la tercera etapa del sueño.
Te envío un abrazo y ya nos escribimos.
Besos también para tí.
Te envío un abrazo y ya nos escribimos.
Besos también para tí.
Estás por ahí?
Huy, huy, que hemos coincidido Nieves, pero no contestas si ya estás en casina propia. Y cual de las dos pitufas se iban de gira?, seguro ya llegó a su destino.
Habéis recibido mis postales de Navidad?, o las requisaron.
Habéis recibido mis postales de Navidad?, o las requisaron.
Sí, sí, ya de este lado del río. No bien llegué, la vecina me dio la correspondencia... y había un sobre con una tarjeta preciosa, con palabras muy sentidas que guardaré en mi caja de recuerdos lindos. Originales los calendarios, aquí siempre son con paisajes, me encantó el de Colón!
sigo...
sigo...