Hola Nieves, estaba yo contestando a la foto tan guay...

Buenas tardes Canales-La Magdalena:
Por decir algo.. ¡acabamos bien la semana, mi coche estropeauuuu, mi teléfono (10 años de cobertura), murióse, etc, etc, no quiero aburriros... España va bien

Qué macana! y ahora... por el coche habrá quien lo arregle allí mismo donde estás, creo y el teléfono (el móvil, el celular?) llegó la tranca desde Argentina?

Hola Nieves, estaba yo contestando a la foto tan guay que nos has enviado y estabas al ladito mío. El coche está en el taller, claro, justo debajo de mí, aún no he preguntado si está en funcionamiento o no, en 5 minutos lo sabré, y el móvil no pasa nada, me habían regalado uno hace dos años y estaba sin estrenar, así que he cambiado tarjeta y a funcionar, pero es que me resistía a sustituirlo, soy de cambiar poco de amigos, los que tengo, tengo, y siempre tendré hasta que la vida aguante, en este caso la vida del móvil.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cada tanto hay que modernizarse... el mío funciona "a cuerda", casi... imaginate cómo será jajajaj ahora hay con Internet incorporado, no hace falta escribir letra por letra, sólo dictarle, si serán inteligentes!
Yo también tengo uno del año Maricastaña pero mientras no se estropee no pienso cambiarlo, ni wasap ni puñetas, pa lo que yo lo utilizo me soluciona la papeleta, pero que conste que no es "fidelidad" jjajajajajja es que si con este me apaño pues para que cambiar