Gracias, linda! Sí, mi papá era buen mozo y ya tenía...

Me gustaría que conocieran a mis padres, esta foto es antigua, como verán (si es que sale, porque ya saben que no estoy dotada para estos menesteres, como vos, Yoli, que siempre tenés a mano la ilustración apropiada) es del día de su casamiento... Para vos, Ana María, especialmente.

Hola Nieves, las fotos de los papis siempre tan guapas, qué vamos a decir los hijos, les debemos la vida y mucha vida de sufrimientos, y también de alegrías, no hay que ser tan negativos aunque nos demos tortazos desde que nos levantamos hasta el querer dormir.
Él José, si no me equivoco, bien parece un hermosote mozo de la montaña Leonesa, pueblo Portilla de Luna, estaría orgulloso de sus orígenes-seguro-
y mamá rompe el negro tradicional de las bodas antiguas con el lazo y el adorno del pelo, seguro que era de color rosa, o blanco quizás?.
Sólo tuvieron una hija, Nieves Elena, pero vale por 10, ó más.
Un beso guapa.
Muchas gracias por compartir estas fotos tan personales con todos nosotros.

Gracias, linda! Sí, mi papá era buen mozo y ya tenía 43 años... Por qué se vestirían de negro las novias antes? Qué formalidad más rara... el lazo y la flor eran blancas, hasta hace unos años todavía andaba dando vueltas por ahí... Besos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Nieves te dejo un ratín y vuelvo luego, a ver cómo continúa el auto.