¡Ay ay ay! si tuvierais un pobrecito Citroen como la...

Buenas tardes Canales-La Magdalena:
Por decir algo.. ¡acabamos bien la semana, mi coche estropeauuuu, mi teléfono (10 años de cobertura), murióse, etc, etc, no quiero aburriros... España va bien

Por decir mucho.....
¡Buenas tardes, que os he pillao!... Pero estoy esperando una visita así que si me retiro sin previo aviso no extrañarse....

¡Huy sobri que no te había visto
Me parece que estamos solinas, Anamaría habrá ido a ver que le duele a su coche y Nieves debe de andar con algún quehacer

Y ahora me parece que la solina soy yo así que aprovecho para tender una lavadora que he oído que se ha parado
Ahora vuelvo

Buenas Dª Yoli, de momento el auto funciona, ayer a las 8,30 Post-Meridian me quedé cuasi-cuasi- tirada en Camposagrado, y pa más INRI, donde no hay covertura-LO MISMO DABA PORQUE EL MÓVIL TAMPOCO FUNCIONABA-, pero el cuatro ruedas al final respondió y llegué a la madriguera.
De momento sólo 60 euros del ala la avería, pero si no funciona con lo barato, la pieza a sustituir serán 600 euros, así que como para echar las campanas al vuelo estamos APAÑÁOS-

Esto no lo había leído. Pues vaya con las coincidencias.... En cuanto a la pieza: en coche de alta gama, piezas caras, es lo que hay...

¡Ay ay ay! si tuvierais un pobrecito Citroen como la menda no tendríais esos problemas, de todos modos a partir del 11 nada de apaños, coche nuevo y listo el problema