Me gustaría que conocieran a mis padres, esta foto es antigua, como verán (si es que sale, porque ya saben que no estoy dotada para estos menesteres, como vos, Yoli, que siempre tenés a mano la ilustración apropiada) es del día de su casamiento... Para vos, Ana María, especialmente.
Encantada de conocer a tus papis Nieves. Muy guapos los dos. Muchas gracias por compartir esta bonita y entrañable foto.
Te voy a hacer una sugerencia sobre el escaneo de las fotos que me enseño el santo de Yoli, (es decir mi tío José): cuando coloques la foto en el escaner y procedas a su escaneo, antes de pinchar en escanear dale a la opción de vista previa, verás que puedes ajustar los márgenes a la fotografía y así te saldrá más grande..... No se yo, yo no se si me he explicado bien para que tú me entiendas; si no es así le pediremos a Yoli que te lo explique ella que seguro que lo hará mucho mejor.
Un abrazo amiga.
Te voy a hacer una sugerencia sobre el escaneo de las fotos que me enseño el santo de Yoli, (es decir mi tío José): cuando coloques la foto en el escaner y procedas a su escaneo, antes de pinchar en escanear dale a la opción de vista previa, verás que puedes ajustar los márgenes a la fotografía y así te saldrá más grande..... No se yo, yo no se si me he explicado bien para que tú me entiendas; si no es así le pediremos a Yoli que te lo explique ella que seguro que lo hará mucho mejor.
Un abrazo amiga.
Gracias! Lo intentaré, porque siempre me quedan tan chiquitas que no se pueden ver bien. Besos.
Yo en esos menesteres tampoco ando muy ducha que digamos, suele ser Jose el que se encarga de ello, peor yo creo que con las explicaciones de Coral ya puedes apañarte
Un beso y que tengas un buen día
Un beso y que tengas un buen día