Buen provecho Ángel, yo hoy ando tarde con la comida,...

Hola Ángel, yo algún Vega Sicilia ya he probado porque hay de todos los precios, pero tengo que confesar que esos caros carísimos no los he probado, mi afición al vino no llega a tanto como para gastarme un dineral en una botella.
En una ocasión estuvimos de visita en las bodegas Arzuaga que están justo al ladito de las de Vega Sicila y me gasté un dinerillo en un par de botellas que por cierto era un vino excelente.
Pues hala, hoy vamos con un Arzuaga, ni que decir tiene que estás invitado a una copita

CARACTERÍSTICAS ARZUAGA CRIANZA MAGNUM 2009
Un muy buen vino de la Ribera del Duero, elegante y muy sabroso, con un marcado carácter frutal. Elaborado por Bodegas Arzuaga a partir del mismo Tempranillo con que elaboran su vino La Planta, matizado por pequeños porcentajes de Cabernet Sauvignon y Merlot.
Vinificación tradicional. Con la uva despalillada, realiza una fermentación maloláctica muy lenta y reposa en barricas de roble francés y americano (50/50) durante 16 meses.
Para disfrutarlo ahora y durante los próximos 6 años.
Nos encontramos con un vino elegante, con una gran intensidad cremosa y muy agradable. Un vino que no defrauda.

YOLI. ¡Jo! ¡Qué envidia! Además sabes todas las características de ese vino.

Yo suelo beber un vaso de vino en las comidas, y en alguna ocasión que otra.

Solo me resta decir: buen gusto y buen provecho.

Un saludo.

Buen provecho Ángel, yo hoy ando tarde con la comida, tengo invitados y aún no han llegado todos.
Feliz domingo de pascua
Un saludo