CORAL. Esta calle que nos pones en fotografía creo...

¡A las buenas tardes chic@s! Como ayer se me cortó la comunicación (vamos que por averías en la red no tuve "internete") aprovecho hoy para degustar el rico barbadillo que nos ofrece Yoli, desde Barbate, y las sabrosas gambitas de Triana. Al mismo que me adentro por el capítulo segundo del libro de Julio Llamazares "EL ENTIERRO DE GENARÍN" y presta os narro el enunciado de dicho capítulo que dice así:

CAPÍTULO SEGUNDO

Donde se narran la infancia y juventud del pellejero Genarín y las innumerables desventuras que acompañaron su paso por el mundo. Y de cómo en cada uno de sus actos, se cumplieron las predicciones del profeta.

La imagen corresponde a la estampa nº 1 del libro

Callejón del Barranco o de las Putas Tristes, en cuya soledad se preparó para la muerte.

CORAL. Esta calle que nos pones en fotografía creo que es la CALLE DE LA PLATA. Lo sé por otros motivos, no por el de las prostitutas. Era y es, creo, una calle que va a dar a la calle la Rúa, camino que hacía todos los días para llegar al colegio de los HH. Maristas en Barahona.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo esta calle la recuerdo como "barranco" pero creo que ahora se llama de Don Gutierrez y en una época fue calle de señoras de "moral disraida! jajjajaja