¡Anamaríaaaaaaaa! Ande andas hoy que no se te ven los rizos.
Por aquí tenemos un día estupendo, ayer salí tarde porque hacía un calor insoportable y a la 10 aún estaba yo en la playa viendo la procesión de la Virgen del Carmen por la bahía y luego los fuegos artificiales que se reflejan en el agua y resulta un espectáculo muy bonito
Por aquí tenemos un día estupendo, ayer salí tarde porque hacía un calor insoportable y a la 10 aún estaba yo en la playa viendo la procesión de la Virgen del Carmen por la bahía y luego los fuegos artificiales que se reflejan en el agua y resulta un espectáculo muy bonito
Buenas tardes, cachissssssssss, estoy como Mafalda de atacada, se me bloquea el programa del taller, se bloquea también el de contabilidad, el de nuestro querido foro que si quieres arroz, también, voy a cobrar con la tarjeta y también bloqueado el terminal, menudo día ¡, a poco que lo hubiera pensado casi me quedaba en casa.
Así que mejor os deseo buenas noches, mañana os leo amigos.
Buenas tardes y feliz descanso.
Así que mejor os deseo buenas noches, mañana os leo amigos.
Buenas tardes y feliz descanso.
Ten cuidado no te de un telele.
Hola Ángel, pues casi me da un "telele", menudos días he pasado de averías; yo creo es el calor y la maquinaria se revela contra tantos sudores; ya ves, hasta la clave de acceso al foro desapareció y no la encontraba.
anamaria. Eso de la clave para entrar en el foro a mí a veces también me ocurre y, ¿dónde estará la clave? Porque de memoria no la sé. Especialmente me ocurre si tengo que arreglar el ordenador.
Un saludo.
Un saludo.
Ángel si alguna vez pierdes la clave el recuperarla es muy fácil: entras en "usuarios" que está en la parte de arriba de la página, hay tres apartados uno para darte de alta, otro para modificar datos, y otro para recuperar la clave. Pones tu correo y te la mandan inmediatamente, haz la prueba y verás
YOLI. Gracias. No lo sabía.
... Sigue coleando el traspaso que hicimos del tema de la pesca. Es más, ahora han cambiado el texto primitivo por otro. En fin. voy a seguir narrando lo de la pesca, todavía hay mucho por decir.
Un saludo.
... Sigue coleando el traspaso que hicimos del tema de la pesca. Es más, ahora han cambiado el texto primitivo por otro. En fin. voy a seguir narrando lo de la pesca, todavía hay mucho por decir.
Un saludo.
Pues me parece muy bien, un escrito es un escrito y siempre que no haya un tema predeterminado todos serán válidos según mi modesta opinión claro.
En el texto primitivo ponía, entre otras cosas, ORIGINAL Y PROPIO. Como quiera que he criticado la acción de no dar más normas, he narrado lo que quería hacer sin ánimo de polémica. Bueno, pues ahora, han suprimido lo de original y propio. En fin.
Ya he visto Ángel, pero bueno, pone "creatividad propia" que es lo mismo no?