Dª Yoli ¡, pa haberse matao ¡...

Anamaría, mira como tengo al José

Yoli?, a ver si nos cuentas que le pasó a D. José María.

Yo no se muy bien que le pasó, acabábamos de subir de la playa y yo estaba en la cocina con la comida cuando oí el porrazo. Según él se lió con las chanclas y se dio un buen porrazo en el suelo. Se hizo daño en un hombro, así que fuimos al hospital, le hicieron una radiografiar y parece que tiene una pequeña fisura. El brazo lo mueve bien así que no debe de ser gran cosa. Le han dicho que lo deje en reposo durante una semana pero ni caso, esta mañana ya fue a la playa y estuvo nadando así que mucho no le debe de doler.
En fin que supongo que en unos días se le habrá pasado

Dª Yoli ¡, pa haberse matao ¡
Aunque eso le pasa a cualquiera, a mí también, y es que las chanclas y en mi caso, unas zapatillas descalzas POR "trás".... Muy traicioneras las joías-SOBRETODO SI LLEVAS UN NÚMERO MÁS-
Ahora cuento:
- Acabo de cenar dispuesta a relajarme después de un día bastante ajetreao, recojo plato y vaso y me dirijo a la cocina; en éstas se me engancha la punta de la zapatilla con la pata de la mesa y haciendo equilibrios entre el plato, el vaso, el tenedor que sale disparao... Por cierto-casi se le clava en el ojo al canario-, libro como puedo la puerta del armario, por qué "oños" siempre está abierta?, pego un giro de 360º-eso sí, sin soltar ni plato ni vaso.
Después de tanta cabriola, caigo frente a la mama de rodillas como pidiendo bebida y comida.... Pa haberme grabao.
Final del capítulo, rodilla hinchada como un botijo, y sin playa para remojar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jajajjjajja Anamaría, te vamos a tener que colocar una cámara oculta en casa para no perdernos esas escenas tan emocionantes jajajjajja....

¡Buenas noches a tod@s!
¡Desde luego.... menudo porrazo, yo creo recordar algo de que nos contaras el incidente.
Al José ahora le está saliendo un moratón y aún le duele, sigue con los ibuprofenos pero eso sí, a la playa va todos los días, así que sarna con gusto.....